Alex Caniggia se descargó contra Claudio Paul: “Es una lacra humana” – Revista Paparazzi

Alex Caniggia se descargó contra Claudio Paul: “Es una lacra humana”

El mediático publicó en Twitter un contundente mensaje destruyendo a su padre
TEVE
TEVE

Luego de las polémicas y duras declaraciones de su madre, Alex Caniggia escribió un fuerte mensaje en Twitter en donde defenestró a su padre, Claudio Paul, y apoyó a Mariana Nannis: “Mi padre es un HDP, una lacra humana. Para mí no existe. Amo a mi madre quien me enseñó a respetar a las mujeres”.

Todo comenzó cuando en el living de Susana Giménez se sentó como invitada Mariana Nannis y dejó muchísimo de qué hablar. Totalmente suelta y sincera, la botinera se descargó y denunció a su marido por violencia de género, agregando que está sumido hace años en problemas con las drogas y la prostitución.

En la entrevista, la mediática reveló que además de sufrir violencia verbal, maltratos y abandonos, el futbolista la hizo perder un embarazo cuando ella llevaba tan solo dos meses y medio de gestación: “Hoy tendría un hijo de 12 años. Me empujó por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada. Él mató a mi bebé, porque sino hoy tendría otro hijo”.

En el duro relato, Mariana reveló que la discusión comenzó porque él habría llegado tarde a su casa con cocaína encima, y luego de empujarla contra un auto, se fue del domicilio durante varios días y ella tuvo que ir a la guardia por una hemorragia con su hija Charlotte de apenas 14 años en su momento. 

SEGÚN MARIANA NANNIS, ALEX Y CLAUDIO PAUL YA NO TIENEN RELACIÓN HACE ALGÚN TIEMPO

Además, ante la consulta de Susana de si sigue casada legalmente con él, Nannis respondió: “No estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta y drogadicta que lo tiene drogado todo el día”.

A pesar del duro posteo que realizó Alex Caniggia en contra de Claudio, no respondió a ninguno de los comentarios de sus seguidores ni se hizo eco en otro medio. Sin embargo, su madre reveló durante la entrevista, que su hijo ya no tenía relación alguna con Claudio Paul y que para él estaba terminado todo tipo de trato, no así para su hermana Charlotte, quien sigue en contacto con su padre. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig