Las fotos del lugar de lujo a donde se va a casar Facundo Moyano con Eva Bargiela, su novia modelo – Revista Paparazzi

Las fotos del lugar de lujo a donde se va a casar Facundo Moyano con Eva Bargiela, su novia modelo

El referente político y su novia darán el sí en octubre y ya tienen elegido el lugar donde harán la celebración íntima.
TEVE
TEVE

Facundo Moyano y su novia, Eva Bargiela darán un paso más en su relación y se casarán en octubre. Si bien la pareja ha mantenido el bajo perfil, allegados a ellos informaron cómo y dónde será el gran día.

Después de varias idas y vueltas, Facundo y Eva se volvieron a dar una oportunidad y están ultimando los planes de boda, que será muy íntima, sólo con los invitados más cercanos.

 Hace unos meses, Eva reveló a Revista Gente qué es lo que más le gusta de Moyano: "¿Sabés que me banca en todo? No es egoísta; al contrario, me incentiva a crecer, tanto en el trabajo como en el estudio. Siendo modelo no es fácil que te apoyen... Salí con pibes celosos. Te reclaman '¿vas a subir esa foto haciéndote la linda?'. 

Eva dice estar profundamente enamorada de Facundo. Sin embargo, la maternidad puede esperar. Ahora, no desea apostar a formar una familia con él: "A futuro... Lo veo como algo lejano. No hay que apurarse. Un hijo es para toda la vida. Hay que pensarlo muy bien".

De acuerdo a lo que publicó Caras, el casamiento será en Casa Cavia, un restaurant de Palermo que cerrarán para la ocasión: "Va a ser un casamiento tranquilo, para íntimos, porque la pandemia que no permite que sea algo muy grande", contaron fuentes a ese portal.

Las fotos de Casa Cavia

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig