Eva Bargiela dio detalles de cómo es su relación amorosa con Facundo Moyano, ¿está celoso? – Revista Paparazzi

Eva Bargiela dio detalles de cómo es su relación amorosa con Facundo Moyano, ¿está celoso?

ROMANCES
ROMANCES

Se separaron y reconciliaron en más de una oportunidad. Él, jugó al romance con Nicole Neumann. Ese vínculo no llegó a buen puerto. Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Facundo Moyano y Eva Bargiela volvieron a estar juntos. Ella, de bajo perfil, nunca había hablando demasiado sobre cómo es el diputado en la intimidad... ¡hasta hoy!

 

 

Para sorpresa de todos, la modelo reveló la forma de ser de su amor puertas para adentro en diálogo con la revista Gente: "¿Sabés que me banca en todo? No es egoísta; al contrario, me incentiva a crecer, tanto en el trabajo como en el estudio. Siendo modelo no es fácil que te apoyen... Salí con pibes celosos. Te reclaman '¿vas a subir esa foto haciéndote la linda?'. 

 

 

Eva dice estar profundamente enamorada de Facundo. Sin embargo, la maternidad puede esperar. Ahora, no desea apostar a formar una familia con él: "A futuro... Lo veo como algo lejano. No hay que apurarse. Un hijo es para toda la vida. Hay que pensarlo muy bien".

 

 

Antes de cerrar,  la modelo habló de la posibilidad de formar parte del Bailando 2019 y no dudó en dejar muy en claro que preferiría que Facundo no la fuera a ver al programa: "¿Si Facundo me iría a ver en la pista? Mmm... Eso no sé si me divertiría tanto porque si estás allí, hablás o hablás. Y no creo que él fuera a verme. No me gustaría. Que él se dedique a lo suyo y yo a lo mío".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Cuando te queres hacer la linda 👉🏼 pero no aguantas la risa 😂 #mondaymood

Una publicación compartida de Eva (@evabargiela) el

 

 

¡Otra oportunidad!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Facundo también estuvo en pareja con Nicole Neumann.

Facundo también estuvo en pareja con Nicole Neumann.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig