Cuál fue el gesto de Nicole Neumann cuando Martín Liberman dijo que «la entraña es muy rica» – Revista Paparazzi

Cuál fue el gesto de Nicole Neumann cuando Martín Liberman dijo que "la entraña es muy rica"

La modelo no come carne y una pregunta en 'Los 8 escalones del millón' la hizo reaccionar.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann no come carne hace más de 25 años. Defensora de los animales y activista, la modelo y conductora es parte de 'Los 8 escalones el millón' donde hace preguntas relacionadas al medio ambiente. Hace unos días vivió una tensa situación al aire cuando Martín Liberman hizo una pregunta relacionada con un corte de carne vacuna.

“En nuestro país, de qué parte de la vaca se obtiene el corte conocido como “entraña”? ¿Del cogote o del diafragama?”, preguntó Guido Kazca a una participante. La mujer respondió 'Del diafragma' y acertó.

 “¡Qué rica la entraña! Nicole, no me mires por favor”, comentó Liberman y le pidió disculpas de antemano a la modelo. “No, ya nombraron las partes del cuerpo y dije ¿por qué, por qué, por qué?’”, respondió Neumann.

“Sabía que era el cogote porque me encanta la entraña”, agregó Liberman. “Si hablás del cogote es molleja”, intervino Carmen Barbieri. Por último, Nicole cerró el tema: “¿Cómo se sientan tan felices a comer un asado? ¡Por Dios! Se están comiendo el cogote, la garganta...”.

En varias entrevistas, Nicole ha revelado por qué no come carne: Fue un día que vi una oveja que balaba desesperada y pregunté qué le pasaba", respondió.

Luego, recordó que le explicaron que la oveja porque extrañaba a su corderito que lo habían carneado ese día. "A partir de ese momento dije: 'Nunca más como un pedazo de carne'. No quiero hacer apología ni militar, pero... Yo vi una mamá desesperada por su bebé y pensé: '¿Qué derecho tengo yo a comerme los bebés de otras especies?'", analizó con claridad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig