Revelan que Lussich y Pallares no eran los conductores originales para el nuevo Intrusos y hay un escándalo en América – Revista Paparazzi

Revelan que Lussich y Pallares no eran los conductores originales para el nuevo Intrusos y hay un escándalo en América

Los actuales líderes del ciclo de espectáculo le dieron una vuelta de tuerca al formato que lleva más de 20 años al aire, pero ahora se supo que no eran los candidatos principales para la conducción.
TEVE
TEVE

Cuando Jorge Rial decidió dar un paso a costado en la conducción de Intrusos luego de más de dos décadas al mando del programa de América, no solo dejó sorprendidos a todos los espectadores sino que también provocó un caos dentro del canal que se vio en la obligación de reacomodar el ciclo y darle una vuelta de tuerca con nuevos conductores a cargo. 

Asimismo, tras algunas semanas de incertidumbre y luego de que los productores confesaran que estaban intentando encontrar una innovadora manera de llevar adelante el programa, optaron que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se conviertan en la dupla conductora, aprovechando también que ya eran dos periodistas que pisaban fuerte dentro del estudio.

No obstante, aunque con el tiempo lograron crear un nuevo estilo y demostraron su talento delante de las cámaras, ahora se conoció que ellos dos no eran quienes encabezaban la lista de los más deseados para estar al frente de Intrusos, y que los altos mandatarios tenían en mente a otros reconocidos conductores del mundo del espectáculo.

Pero así y todo, lo más llamativo no fue la noticia en sí, sino que impactó quién decidió deslizarla públicamente, lo cual generó un terrible revuelo dentro de las instalaciones de América y un enojo con el portador de la novedad. ¿Quién lo confesó? El mismísimo Jorge Rial.

Y es que volcándose a su cuenta de Instagram, en donde suele interactuar con sus miles de seguidores y en donde revela algunas noticias de su intimidad -como el terrible incendio que protagonizó en los últimos días- el exlíder de TV Nostra decidió abrir el bloque de preguntas en sus historias para que sus fanáticos salden todas las dudas que tenían tanto de su vida privada como del ambiente laboral.

Dentro de ese contexto, un usuario decidió consultarle por su relación con los actuales conductores del programa de espectáculos y le preguntó por qué en los diversos medios se habla de un mal vínculo entre ellos: “¿Por qué la gente te quiere escuchar hablando de Pallares y Lussich? Decí que se quieren”.

JORGE RIAL REVELÓ QUE LUSSICH Y PALLARES NO ERAN LOS PRIMEROS CANDIDATOS PARA CONDUCIR INTRUSOS

Asimismo, sin ningún tipo de filtro, Rial dejó en claro que les tiene un aprecio especial a sus dos excompañeros, pero reveló que fue él quien los apoyó cuando desde la producción querían contratar a otros personajes: “No lo sé. Y obvio que los quiero. Los elegí en su momento para estar en Intrusos y los banqué en la conducción cuando querían a otros. Y no me equivoqué”.

¡Qué escándalo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig