El ataque de furia de Luciana Salazar contra Yanina Latorre y LAM por la filtración del acuerdo económico con Redrado – Revista Paparazzi

El ataque de furia de Luciana Salazar contra Yanina Latorre y LAM por la filtración del acuerdo económico con Redrado

La rubia bailarina de La Academia charló con la cronista de Angel de Brito, pero se la vio “odiada” con las angelitas.
TEVE
TEVE

En la jornada del miércoles 1º de septiembre, en Los Angeles de la Mañana, Pía Shaw mostró el aire parte de un supuesto acuerdo económico entre Luciana Salazar y Martín Redrado, por el cual el economista y ex pareja de la bailarina de La Academia estaba obligado a pagarle una suma de 3500 dólares hasta los 18 años de Matilda siempre y cuando ella no blanqueara un novio.

Después de ver ese informe, Luciana reaccionó y lanzó algunos dardos menores desde sus redes sociales ("Qué manera de escuchar giladas por TV hoy. Mucha mina mala leche", escribió). Pero la munición gruesa se la guardó para hacerle frente a las cámaras del programa de Angel de Brito, después de bailar en el programa de Marcelo Tinelli.

"Voy a dar la nota porque soy muy educada, pero no voy a hablar de nada de lo que escuché hoy", dijo frente a la notera, tras la aparición del acuerdo secreto habría firmado en 2016 en caso de una supuesta manutención mensual en dólares para Matilda.

"¿Qué si me molestó? Me pareció todo horrible, de verdad", dijo Luciana. Y atacó a Yanina Latorre y Cinthia Fernández: "Igual me sirve en mi causa para dos que hablaron ahí. Para dos que ya saben que tuvieron carta documento. Nada más".

Antes de partir, Luciana hizo referencia al problema personal que tiene su abogada, Ana Rosenfeld, que se encuentra en Miami con su marido internado por Covid: "Hablo porque soy súper educada, pero no tengo nada que decir. Pero lo que hicieron es feo: hablaron de una persona que la está pasando muy mal afuera, y la nombraron. Tengan cuidado".

El día anterior, después de ver lo que mostró Pía Shaw, Cinthia Fernández opinó con todo: “No puedo creer que exista todavía esto. Ahora estaría entendiendo los 9 mil dólares que pagaba de alquiler, yo siempre decía ‘qué capacidad de ahorro’, porque no entendía cómo una persona puede pagar ese monto en dólares”.

“Según el acuerdo que firmaron en el 2017, Redrado le pasaba 3500 dólares a Luciana, en concepto de vivienda, impuestos pero no está el personal doméstico incluido. También dice ‘cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja, se va a proceder solamente al pago del arancel del colegio de primer nivel”, contó Pía Shaw en la emisión de eltrece.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig