¡Tremendo! Nazarena Vélez mostró el desastre que le quedó en el pelo luego de usar un nuevo producto – Revista Paparazzi

¡Tremendo! Nazarena Vélez mostró el desastre que le quedó en el pelo luego de usar un nuevo producto

La actriz compartió indignada el mal resultado que le dio un tratamiento.
LOOKS
LOOKS

Acostumbrada a mostrar en las redes sociales todo lo que le pasa en su día a día, tanto los dramas como las nimiedades cotidianas, Nazarena Vélez sorprendió a sus seguidores al contar un percance que tuvo con un producto de belleza que le jugó una mala pasada.

Es que el tratamiento en cuestión, que le prometía como resultado una melena brillante y sedosa, terminó dejándole a Naza el pelo horrible, justo cuando estaba a punto de salir con su hija Barbie a cumplir con uno de los detalles de su boda con Lucas Rodríguez.

Sin ánimos de disimular su fastidio por el accidente capilar y sin escrachar a la marca, Nazarena subió un video a sus historias de Instagram, en el que se la oye despotricando contra el producto, con Barbie en un camarín.

"Sí, como la mierda me quedó el pelo. Porque parece que, no sé… que no me lo lavé… Mirá, está grasoso…", le mostró Nazarena a su hija que, restándole importancia al asunto, intentó consolarla diciéndole que ella la veía divina.

Sin creerle ni una palabra a Barbie, que bostezaba desde el fondo, bastante en otra, Nazarena cerró con un gesto claro de que no estaba para nada de acuerdo: "Amiga…".

Más allá de este pequeño accidente, hace una semana que la actriz está feliz porque, tras guardar confinamiento por haber dado Covid positivo, finalmente le dieron el alta. Con lo cual, ya está libre y lista para salir a la calle y hacer su vida normal, más ahora, que se acerca la boda de su primogénita.

Barbie, por su parte, también estuvo compartiendo “problemas existenciales” en sus redes sociales. Puntualmente, un motivo de crisis con su futuro marido, con quien no se puede poner de acuerdo para definir la lista de temas de la fiesta de casamiento.

¡Tremendos dramones de la vida!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig