Nazarena Vélez mostró su cuerpo sin «Photoshop» y abrió un debate sobre la alimentación y la mirada de los demás – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez mostró su cuerpo sin "Photoshop" y abrió un debate sobre la alimentación y la mirada de los demás

La actriz publicó un posteo muy sincero y con poca ropa en sus redes.
LOOKS
LOOKS

Después de muchos años de vivir atacada por la exigencia de mantener medidas de modelo, Nazarena Vélez se relajó y se entregó a disfrutar de los placeres de la comida y la bebida sin ataduras ni miedos a que se mueva la aguja de la balanza ni a mostrar cómo luce su cuerpo ante todo el mundo.

Así lo demostró Naza más de una vez en sus redes, donde suele compartir distintos aspectos de su vida íntima con sus seguidores, así sean dolores, ansiedades y situaciones emocionales que la llevaron, muchas veces, a descuidar su cuerpo y su salud, cometiendo excesos.

Y en los últimos días, la actriz volvió a abrirse con los usuarios de Instagram con una publicación con la que dejó al descubierto cómo es hoy su relación con la comida, sobre todo en aquellos momentos en los que se siente estresada por diversos motivos.

La mamá de Barbie aprovechó la ocasión para mostrar unas fotos donde se la ve al natural, sin retoques que oculten sus rollitos ni forzando poses para disimular su cuerpo. Sonriente y sincera, Nazarena expresó cómo viene últimamente a nivel hábitos alimentarios.

"Un poquito de calor y ya te pelo panza… Lo que vengo morfando por ansiedad las últimas dos semanas es algo increíble. Bah… En realidad los últimos dos años… Esto también pasará… Mientras tanto, a decir verdad, no la paso tan mal", escribió en su posteo, que recibió miles de corazones y piropos.

Cabe recordar que Vélez vivió días muy movidos y de mucha preocupación luego de que su hijo menor, Thiago, sufrió de convulsiones en pleno vuelo a la provincia de Mendoza, por lo que tuvieron que asistir de urgencia. La mala racha siguió, porque a los pocos días, el novio de Naza, Santiago Caamaño, se resbaló en el baño y se fracturó la nariz.

Todas situaciones de mucho estrés para Vélez, que para compensar pronto vivirá un evento muy feliz y esperado por todos: el casamiento de Barbie con Lucas Rodríguez, una hermosa ocasión para celebrar la vida con amigos, familia y, por supuesto… ¡buena mesa!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig