Nazarena Vélez contó todos los detalles del delicado estado de la salud de Thiago, su hijo – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez contó todos los detalles del delicado estado de la salud de Thiago, su hijo

La actriz llevó al nene a un prestigioso centro neurológico, le hicieron estudios y ya le dijeron qué camino debe seguir.
TEVE
TEVE

Nazarena Vélez habló de la salud de su hijo Thiago. El nene sufrió repentinas convulsiones en un viaje en avión a Mendoza y desde entonces se instaló la preocupación para la actriz. Más allá de las atenciones primarias que Thiago recibió en el vuelo y de los cuidados que le brindaron una vez instalados en la provincia donde fueron en plan de vacaciones de invierno, Naza se ocupó al regresar de conocer la problemática de su hijo.

Con el peque se presentaron en el Sanatorio Fleni, uno de los centros neurológicos mas reconocidos del país, en el barrio de Belgrano, y ella hizo que su hijo fuera atendido por una prestigiosa neuróloga. Para determinar la causa de sus convulsiones, que le está pasando y planear su tratamiento, Thiago se expuso a algunos estudios médicos que determinaron cuáles serán los pasos que seguir.

Y luego de la visita médica y de que cierta tranquilidad regresara a la vida de Nazarena después del dramático episodio vivido, ella misma contó las novedades, a través de una historia en su cuenta de Instagram.

“Estuvimos con una neuróloga para saber, y está todo bien. Se maneja con medicación, con mucha calma. Pero ya se hizo todos los estudios que se tenía que hacer y tiene que estar medicado yu controlado, pero está muy bien, que es lo mas importante de todo”, compartió Vélez.

Por delante quedan tiempos de medicación esporádica a controles solo para seguir manteniendo la calma de que la situación está controlada y Thiago tomará medicación para evitar, así, que se repita el episodio vivido camino a Mendoza.

También, su pareja, Santiago Caamaño, fue operado de su nariz para corregir un duro accidente doméstico, y ya está dado de alta aunque, claro, una pequeña cicatriz, lo acompañará por un tiempo. Para el casamiento de Barby, en septiembre, ya no existirá, claro.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig