¡Mini modelo! El álbum de fotos de Ana, la hija de Pampita, a 14 días de su nacimiento – Revista Paparazzi

¡Mini modelo! El álbum de fotos de Ana, la hija de Pampita, a 14 días de su nacimiento

Todas las fotos de Ana, la hija de Pampita
A dos semanas de su nacimiento, la carita de la beba se multiplica en las redes.
LOOKS
LOOKS

Si cada pequeño detalle del embarazo de Pampita fue noticia semana a semana durante los últimos ocho meses, era esperable que, apenas llegada al mundo, Ana Ardohain Moritán se convirtiera en el centro de las miradas y de los flashes, y no sólo de sus padres y familiares.

Y así fue. Porque, luego de nacer el 22 de julio por la mañana en el Sanatorio Otamendi, y con el correr de los días, la carita de beba recién nacida de Ana se viralizó en las redes sociales, de la mano de distintas cuentas no oficiales de quienes siguen el minuto a minuto de “la benjamina” de la modelo y su marido.

De no creer, señoras y señores: la hija de Pampita y Roberto García Moritán tiene recién dos semanas en la Tierra y ya sería, lo que se dice, una “mini influencer” de mantitas y gorritos, mientras arranca suspiros y atrae seguidores aquí y allá cada vez que aparece una nueva postal.

Lejos de la postura que toman otras personas que intentan resguardar la imagen y bajar la exposición de sus hijos en los medios, Carolina y Roberto están chochos con este estrellato de su beba, que seguramente crecerá cuando salga al aire Siendo Pampita, el reality show que se verá en Paramount +.

“Benéfica, compasiva, llena de gracia”, ese es el significado del nombre Ana. Pero, además, es el primer nombre de su mamá, que se llama Ana Carolina y que, dijo, eligió llamar así a su quinta hija para recobrar una parte suya que sentía que “se había perdido” con la muerte de su papá.

Así, a los 14 días, la pequeña Ana acompaña a Pampa a trabajar, conoce el camarín y el estudio donde se graba La Academia de ShowMatch y pasa de brazo en brazo en La Flia y Net TV. Mientras su imagen se viraliza, al calor de la fama que sin saber, heredó de su mamá.

¡Mirá todas las fotos!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig