Pampita contó que piensa hacer con las cuentas falsas de su hija Ana que hay en redes – Revista Paparazzi

Pampita contó que piensa hacer con las cuentas falsas de su hija Ana que hay en redes

La modelo se refirió a la sorprendente presencia de su beba recién nacida en el mundo virtual.
TEVE
TEVE

Ana Ardohain Moritán tiene poco más de diez días y su carita de recién nacida ya se multiplica al infinito en la web, acumula likes y millones de mensajes. Porque desde que llegó al mundo, la beba de Pampita y de Roberto García Moritán, increíblemente, ya tiene miles y miles de fanáticos que la siguen en Instagram.

Pero, claro, lejos de ser una idea original de su mamá y su papá, que se reservan los derechos de su niñita para el reality de Paramount, Siendo Pampita, todas esas cuentas que pululan aquí y allá son más falsas que diente de miga de pan. ¿Y qué opinó la modelo, en su regreso a la conducción del ciclo de Net TV, sobre la presencia 2.0 de Ana?

“Hay muchas fanáticas que armaron páginas en Instagram. Tiene un fans club que tiene más de 60 mil seguidores”, le comentó una de las panelistas, mientras la morocha, divina como siempre, contaba cómo estaba su quinta hija y todas las vicisitudes de los primeros días en el hogar.

Muy sorprendida de la reacción de la gente, pero sin enojarse en absoluto, Carolina señaló que estaba al tanto de todo, y expresó: “¡Sí, vi las cuentas! ¡Increíble! Bueno, me queda como recuerdo por el momento, como un álbum que tengo ahí ¡Porque van juntando todo, lo que publicamos familiares y amigos!”.

Luego, la morocha agradeció el cariño que recibe a donde quiera que vaya: “Gracias por tanto amor que me dan, tanto en las redes como en la calle. Las veces que he salido, estos días, a cualquier lado que voy, toda la gente es muy amorosa. Nos dicen cosas lindísimas y nos mandan bendiciones”.

Carolina por ahora eligió el camino políticamente correcto, a la espera de novedades sobre el tema dicen que están sus abogados más picantes porque hoy todo puede pasar en el mundo 2.0.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig