La lapidaria y contundente definición de Angie Balbiani sobre algunos conductores de la TV – Revista Paparazzi

La lapidaria y contundente definición de Angie Balbiani sobre algunos conductores de la TV

La panelista de editando tele habló de la actitud de un conocido conductor que “maltrató” a sus compañeros.
TEVE
TEVE

Lo tenía atragantado hace bastante tiempo, y encontró la oportunidad ideal para decirlo. Sin pelos en la lengua, Angie Balbiani habló de su mala experiencia con un conocido conductor. Fue en Editando tele, el programa de Diego Korol, donde trabaja como panelista, que se metió en el escandaloso audio que se filtró de Horacio Cabak hablando de Sofía Jujuy Jiménez. “Zorrita, ahora la vas a empezar a pasar mal”, le anticipó.

Con ganas de tomar la palabra al aire, Angie preguntó: “¿puedo decir algo?”. “Lo dejaron de cuidar a cabal, no es que la pandemia lo enmalizó”, aseguró. “Hay conductores que hacen pelota a su panel. ¿Sabés cuántos hay? ¡Lo dejaron de cuidar! Igual, él sigue conduciendo un programa de televisión”, agregó Angie mirando a cámara y firme en lo que quería transmitirles a sus compañeros y a los televidentes.

Fue entonces que el conductor se metió en el debate que se estaba generando aportando un picante comentario: “¿En qué canal? ¡Así no lo veo!”, dijo Korol marcando su postura desde el rol que tiene, similar al de Cabak y a todos los presentadores de programas.

Y fue entonces que Balbiani - embarazada y reflexiva sobre los cambios en su cuerpo- retomó la palabra para agregarle más “pimienta” a sus dichos. “No me voy a meter con el canal, pero él está trabajando en la Jaula de la moda”.

En tanto, fue Tomás Dente, otro de los integrantes del ciclo, que decidió intervenir, para aportar lo suyo, hablando de una actitud generalizada que se suele dar en la pantalla chica. “Esto no pasó únicamente con Cabak…”, advirtió el periodista, que está en contra del parto respetado.

“Pasó con un montón de grandes conductores”, planteó Dente. Y aprovechando esos dichos, Balbiani remató el tema con una lapidaria conclusión. “Si. ¿y dónde están esos conductores ahora?”, sentenció. ¿Habrá hecho referencia indirecta a Jorge Rial, uno de sus últimos jefes?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig