Angie Balbiani mostró cómo creció su pancita e hizo una fuerte reflexión sobre el cuerpo – Revista Paparazzi

Angie Balbiani mostró cómo creció su pancita e hizo una fuerte reflexión sobre el cuerpo

La actriz se emocionó al compartir una foto de su bebé en camino y se disculpó con su propio físico por exigirle tanto.
TEVE
TEVE

Disfrutando a pleno esta etapa, Angie Balbiani decidió compartir con su más de medio millón de seguidores cómo está creciendo poco a poco su pancita, y cómo transita este segundo embarazo que la convertirá nuevamente en madre en unos pocos meses.

No obstante, tras haber atravesado diversos conflictos con su cuerpo cuando era más joven -en donde confesó que sufrió de maltratos por no ser delgada como obligaba el mandato social y en donde habló de los conflictos que había con las figuras dentro del mundo de Cris Morena- la amiga íntima de Pampita decidió escribir una fuerte reflexión. 

"Es increíble lo que nuestros cuerpos son capaces de hacer. Toleran nuestros caprichos, pasan hambre, son el primer hogar de nuestros hijos, nos acompañan con insomnio a donde vayamos y nunca terminamos de estar conformes con ellos. Como si fueran una máquina insuficiente", comenzó escribiendo Balbiani, acompañando sus palabras de una foto en donde comparó cómo era su cuerpo antes y cómo está ahora con su linda y crecida pancita. 

Asimismo, le agradeció a la naturaleza y a su propio organismo por ser el hogar de sus hijos durante tanto tiempo y de poder, gracias a él, darle la vida a estos bebés: "Le agradezco por estar en todas, por darle vida a mi hermosos hijos, por acompañarme a todos lados".

Sin embargo, sincera y haciendo una profunda mea culpa, le pidió disculpas a su cuerpo por las etapas que lo hizo atravesar: "También quiero disculparme con él por pedirle que sea siempre mejor, por no estar conforme nunca con él y por no tenerle paciencia en los procesos".

ANGIE COMPARTIÓ UNA FOTO DE CÓMO CRECIÓ SU PANCITA

Para concluir, le envió un contundente mensaje a sus seguidores en donde les pidió y les aconsejó que sean menos agresivos con ellos mismos y traten mejor a “su envase”: “Seamos más amables con nuestros cuerpos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig