¡Hermosa! Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, ya tiene Instagram: mirá sus primeras fotos – Revista Paparazzi

¡Hermosa! Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, ya tiene Instagram: mirá sus primeras fotos

En pocas horas, el perfil de la beba ya sumó más de 26.000 seguidores.
TEVE
TEVE

Los tiempos cambiaron. Las personas también. Y las costumbres, ni hablar. Si antes los bebés "venían con un pan bajo el brazo", ahora llegan al mundo "con una red social en las manos". A un día de cumplir su primera semana de vida, Ana García Moritán Ardohaín ya tiene cuenta de Instagram. Sí, y suma más seguidores de los que muchos juntarán en toda su vida.

Se supone que el perfil fue creado y es seguido por sus padres, la modelo Pampita y el empresario gastronómico, economista y ahora candidato a legislador Roberto García Moritán. Anita es la primera hija del matrimonio, mientras que cada uno tiene hijos de sus anteriores relaciones. La artista tiene tres de los 10 años de pareja con el galán chileno Benjamín Vicuña, y el hombre de negocios 2 con Milagros Brito, hija del fallecido Jorge Brito -propietario del imperio Banco Macro- y mejor amiga de Isabel Macedo.

En unas pocas horas, Ana ya sumó casi 30.000 seguidores, una cifra impresionante teniendo en cuenta que sólo hay fotos y videos suyos. Las publicaciones superan las 70. Algunos famosos ya pasaron por las imágenes para dejar su me gusta o su comentario saludando a la nena, pero como es lógico la inmensa mayoría de "likes" o frases para celebrar su llegada al mundo viene de anónimos.

LA CUENTA DE INSTAGRAM DE ANA GARCIA MORITAN.

Ana García Moritán es famosa desde antes de nacer, pues todo el embarazo de Pampita fue seguido con inusual atención por los medios. Incluso, todo el período y el mismo parto fue filmado "a cuatro cámaras" para un realitie que saldrá al aire, en breve, por la señal de pago "Paramount plus". Se estima que decenas de miles de personas aguardan expectantes visualizar esas imágenes.

Pampita dio a luz a Ana el jueves 22 de julio, cerca de las 10 de la mañana, tras un largo trabajo de parto que duró entre 9 a 9 horas y media. Un día antes había trabajado en La academia de Showmatch, el programa que la tiene como jurado. Una infidencia de Angel de Brito dio cuenta de que la modelo "apuró" el parto pues quería que su hija fuera de Cáncer y no de Leo: según el conductor de LAM, lo consideraba un signo poco compatible con el suyo.

LOS POSTEOS DE ANA Y PAMPITA ARRASAN CON LOS LIKES Y LOS COMENTARIOS.

A los pocos días, tanto la madre como la hija recibieron el alta y ya viven en su casa, rodeadas del cariño del resto de la familia. Pampita aguarda que pasen unos días para regresar al trabajo, algo que se supone que ocurrirá en los primeros días de la semana que viene. Moritán, mientras tanto, está en campaña. Todo podrá verse, seguramente, en la cuenta de instagram de la beba.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig