¡Exclusivo! Qué opina Pampita de Roberto García Moritán como papá de Ana: «Es un…» – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Qué opina Pampita de Roberto García Moritán como papá de Ana: "Es un..."

La modelo le dio a Paparazzi la primera nota callejera como mamá de la beba más famosa del país.
Videos
Videos

En épocas de Juegos Olímpicos, por más lejanos que sean y por más horarios raros donde se disputan las distintas competencias, vale colgarse esta "medalla": la primera nota callejera de Pampita como mamá de Anita García Moritán la consiguió Paparazzi. ¡Como siempre, de oro!

Pocos minutos después su regreso a Pampita Online y antes de que volviera a su casa para atender las necesidades de la beba más famosa de los últimos 10 o 15 años, la modelo y conductora le contó a nuestro reportero Carlos González sus primeras sensaciones en esta nueva etapa que atraviesa en su vida. Además, calificó a Roberto García Moritán en su accionar como "padre de la criatura". Por una cosa y por la otra, Pampita está feliz, dichosa, contenta y plena.

-¿Cuáles son tus sensaciones y tus impresiones al volver a trabajar después de ser mamá?
-¡Hay, qué lindo volver a casa. Muy bien, muy cómoda, como siempre.

-¿Y ahora estás desesperada por ver a Anita?
-Como le doy la teta tengo que correr porque me queda un tiempito justo para venir, hacer el programa y volver a atenderla.

"A hacer el programa de las tardes no la voy a traer porque es cerca de casa y tengo tiempo para venir y volver". Seguramente la tendrá que llevar a Showmatch.

-¿La vas a traer al canal?
-Acá no hace falta porque vengo solamente una hora. Así que es poquito tiempo.

-¿Robert ya cambió los pañales?
-Sí, sí, obvio. Me ayuda en todo.

"Roberto es un papá genial, espectacular. Sabe mucho además, y tiene mucha paciencia. Ya cambió pañales y me ayuda en todo".

-¿Y le gusta, está pendiente?
-¡¡Sí!! Es un papá genial, espectacular. Sabe mucho además, y tiene mucha paciencia.

Pampita y Roberto García Moritán se convirtieron en padres de Ana el jueves 22 de julio entre las 9:30 y las 10 de la mañana al cabo de un trabajo de parto que se extendió durante 10 horas. Ella trabajó hasta la jornada anterior, cuando concurrió a cumplir sus funciones como jurado de La Academia de Showmatch.

Moritán, por su parte, está de campaña política ya que es candidato a legislador en una de las tres listas -la que encabeza Ricardo López Murphy- que se presentan a las internas de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires.

Imágenes: Carlos González

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig