Por qué Pampita tiene una polémica relación con su hermana – Revista Paparazzi

Por qué Pampita tiene una polémica relación con su hermana

La modelo busca mantener en la intimidad los secretos familiares, pero tras el nacimiento de su hija Ana sorprendió el distanciamiento con sus seres queridos.
TEVE
TEVE

Pampita está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Y es que además de continuar al mando de Pampita Online, la modelo es una de las miembros estrella del jurado de La Academia y continúa deslumbrando con sus proyectos personales y sus campañas publicitarias para diversas marcas.

Asimismo, en el ambiente íntimo, logró consolidar su amor con Roberto García Moritán y se convirtieron hace pocos días atrás en padres de Ana, la primera hija del matrimonio y la beba que llegó al mundo para terminar de sellar la enorme familia ensamblada que crearon.

No obstante, la vida es una balanza y como en cada equilibrio, hay partes buenas y partes malas. En este caso, el peso que sufre Carolina Ardohain es la tensa relación con su hermana Agostina, con quien no tiene un trato constante como sí lo hay con sus otros hermanos, Guillermo y Leonardo.

A pesar de que el resto de la familia de Pampita prefirió mantenerse con un perfil bajo, exceptuando a Guillermo, el reconocido odontólogo que atendió a grandes figuras del mundo del espectáculo y del deporte, en una charla para su ciclo de Net TV, la modelo confesó que “así le gustaba más”. 

“Ya en mi familia conmigo están saturados, es suficiente. No sé si se podrían bancar dos famosos en la familia", argumentó hace algunos meses atrás.

Además, Pampita no suele compartir fotos o videos de su núcleo familiar en las redes sociales, pero Agostina pareció haber quedado borrada del mapa ya que hay pocos registros con ella y poco se sabe de su vida, mientras que con los chicos, la conductora sí se mostró más unida. 

LA FAMILIA COMPLETA EN EL CASAMIENTO DE LA MODELO

De todas maneras, los cuatro hermanos formaron sus propias familias y a pesar de que no mantienen un contacto constante, suelen estar presentes en los momentos más importantes de sus vidas. 

Por ejemplo, en 2019, la mamá de Ana viajó a La Pampa para asistir al casamiento de su hermano Leonardo y Leticia Gies, en el que se mostró completamente emocionada por esta unión.

PAMPITA, EN EL CASAMIENTO DE SU HERMANO LEONAARDO

Y, eso sí, Guillermo suele estar a su lado en cada fecha de relevancia, como en el día del nacimiento de Ana, en donde abandonó su clínica y culminó el tratamiento que le estaba realizando a Barby Franco para irse corriendo a la clínica a conocer a su sobrina.

LA RELACIÓN CON SUS PADRES

Ahora, a pocos días de haber dado a luz, la pareja de García Moritán habló con Denise Dumas, quien la está reemplazando en Pampita Online, y también abrió su corazón y contó detalles de la relación con sus papás.

Carolina perdió a su padre, Guillermo, cuando ella tenía tan solo seis años a causa de un accidente de tránsito. Y reveló que, gracias a él, eligió Ana como el nombre de su reciente hija. 

PAMPITA RECORDÓ A SU PADRE GUILLERMO

“Fue Ana porque yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así. Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, me empezaron a decir Carolina. Y siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí”, contó conmovida.

Asimismo, en entrevistas anteriores, confesó que su abuela paterna “ocupó un poco el rol que hubiera tenido” su papá, y que considera que fue criada por “dos mujeres muy fuertes y luchadoras”.

LOS HERMANOS SE MOSTRARON UNIDOS EN VARIAS OPORTUNIDADES

Por otra parte, de su madre, Thania Dos Santos, prefirió no hablar, pero con el fin de preservar su intimidad ya que ambas se mostraron unidas y felices en el casamiento que tuvo Pampita con el empresario.

LA MAMÁ DE PAMPITA ESTUVO PRESENTE EN EL CASAMIENTO DE SU HIJA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig