Pampita explicó por qué volvió a trabajar rápido tras el nacimiento de Ana y culpó a Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

Pampita explicó por qué volvió a trabajar rápido tras el nacimiento de Ana y culpó a Benjamín Vicuña

La jurado de La Academia y conductora de NET TV plantó bandera frente a las críticas.
TEVE
TEVE

Desde la noche del lunes que regresó primero a su programa en NET TV y, más tarde, a La Academia que Pampita está en el centro de la escena. La felicitan por varias razones, pero son muchos los que la critican por haber regresado a escena a 10 días de haber sido madre de la mano de Marcelo Tinelli.

Algo cansada de escuchar lo que dicen, Carolina tomó el micrófono en su programa y dijo lo que siente en medio de las múltiples opiniones que llegan desde todos lados. "Viví mucho tiempo afuera y hace unos años recuperé mi carrera", afirmó a modo de título y siguió ante la mirada de su amiga, Paula Galloni.

"Me parece que es algo personal. Hay gente que prefiere no trabajar un tiempo, y está perfecto. No podemos juzgarnos unas con otras, ni la sociedad. Porque hay otras mujeres, como yo, que tienen mucha energía, que les hace bien”, agregó Pampita.

El año pasado estuve súper tranquila, así que este año no quiero desaprovechar la oportunidad de estar acá, con ustedes, haciendo un programa. No soy solo yo, son un montón de personas que también dependen de este programa, en cámara y fuera de cámara", aportó sobre su día a día.

"Y en el caso de ShowMatch, es lindo ir todas las noches, me hace bien, me reconforta. Yo hace unos años recuperé mi carrera porque había vivido afuera mucho tiempo, y la cuido mucho. Me parece que esto es una escuela, que hay que estar haciendo cosas todo el tiempo”, sumó.

Y cerró: “No me imagino dándome el lujo de desaparecer un año entero. Es una elección personal que no la vivo como un sacrificio ni le estoy quitando tiempo a mis seres queridos. Estamos todos muy bien".

Unas horas antes, Florencia de la Ve había sido uno de los personajes que más fuerte le dio por su regreso a escena: "Pampita y Roberto son adultos y pueden elegir si llevar o no a la criatura al estudio. La verdad, yo no lo hubiera hecho”, dijo.

“Ella, con el papá que estaba al lado, decidieron hacerlo y está bien pero me parece que después está el tema de sacarla", terminó en el programa de las tardes de América.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig