More Rial reveló qué hacía Jorge, su papá, mientras Silvia D´Auro les pegaba: «El estaba…» – Revista Paparazzi

More Rial reveló qué hacía Jorge, su papá, mientras Silvia D´Auro les pegaba: "El estaba..."

En una visita a LAM, la influencer reveló todos los castigos que le aplicaba su mamá.
TEVE
TEVE

Mientras Morena Rial se desahogaba en LAM con un crudo testimonio donde relataba la tortura que representaba tanto para ella como para su hermana vivir con Silvia D´Auro, las redes sociales explotaron con una pregunta: ¿Qué hacía, durante todo ese tiempo, Jorge Rial? ¿Cuál era su actitud?

En medio de la entrevista, la inquietud le surgió naturalmente a Yanina Latorre, una recurrente enemiga del ex conductor de Intrusos. Ella fue directa al hueso y le preguntó a la muchacha: "¿Y tu papá qué hacía mientras pasaba todo esto, vos no lo podías hablar con él?". La respuesta de More también fue contundente.

"Lo que pasa es que mi papá no estaba en casi todo el día. A veces él se iba a mañana y volvía como a las 12 de la noche porque tenía la radio, Intrusos, otros programas y a veces Gran Hermano. Entonces casi no lo veíamos. Y además no nos dejaba hablar mucho con papá. Nos decía "Si le llegan a contar....", respondió More, de pelo gris y uñas muy largas.

"Papá no estaba en todo el día. Se iba a las 8 y a veces volvía a las 12 de la noche por Intrusos, la radio, Gran Hermano. Y nos decía que no le contáramos nada. Cuando fuimos a vivir con él siempre se ocupó".

"Teníamos como un programa muy bien organizado. Nos levantaban, íbamos a la escuela, volvíamos, estábamos en casa, y a eso de las 8 de la noche nos mandaban a dormir, así que no lo veíamos casi nunca", explicó More, quien pocos minutos después aclaró que "la que nos llevaba a dormir era la empleada, no mamá".

Más adelante en la entrevista, la influencer defendió a su papá al revelar que "cuando ellos se separaron y después de un tiempo nos fuimos a vivir con él, siempre se preocupó por nosotras y por acompañar nuestro crecimiento. Pudimos tener alguna diferencia alguna vez, pero esto fue así. El siempre fue muy atento y estuvo muy preocupado en todas esas cuestiones".

Jorge Rial y Silvia D´Auro estuvieron juntos 22 años. Se separaron en medio de un escándalo que incluyó fuertes declaraciones públicas que derivaron en acciones judiciales. Rial siguió siendo una de las principales figuras mediáticas del país con importantes participaciones en la televisión, la radio, el mundo digital y la industria gráfica. Al cabo de un tiempo, D´Auro se radicó en San Martín de los Andes y desde hace un tiempo decidió perder todo contacto con la prensa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig