Muy doloroso: More Rial contó qué frase usaba Silvia D’Auro para discriminarla cuando vivían juntas – Revista Paparazzi

Muy doloroso: More Rial contó qué frase usaba Silvia D'Auro para discriminarla cuando vivían juntas

La hija de Jorge Rial le dio un conmocionante reportaje a LAM.
TEVE
TEVE

More Rial contó en la tele el infierno que vivió al lado de Silvia D´Auro, su madre adoptiva. Le dio una nota a LAM donde brindó detalles muy dolorosos de la relación que mantuvo con la ex esposa de Jorge Rial. En un momento de la extensa y angustiante entrevista, ella recordó algo que le pasó estando "del otro lado del mostrador": mientras miraba televisión, hace un tiempo, recibió un repudiable comentario discriminador. Y de su propia mamá, lo que hace el hecho mucho más grave aún.

De pelo ceniza -Angel de Brito, conductor del ciclo, se sorprendió por su cambio de look- la influencer contó las cosas que pasaban en su casa cuando su papá estaba ocupado por sus múltiples ocupaciones profesionales. "Con mi hermana Rocío recibíamos ataques constantes. Y la violencia no sólo era física sino también psicológica, que no sé si es peor", declaró.

Para graficarlo, More recordó un lamentable momento que atravesó mientras miraban televisión. "Hasta el horario me acuerdo, porque fue tremendo. ¿Se acuerdan cuando Cuestión de peso lo daban a las cinco de la tarde? Bueno, un día lo estábamos mirando y me dijo "Si seguís comiendo de esta forma vas a terminar así, y ahí", expresó More, quien volvió a recalcar que "sufríamos muchos ataques sicológicos".

"¿Se acuerdan cuando Cuestión de peso lo daban a las cinco de la tarde? Bueno, un día lo estábamos mirando y me dijo "Si seguís comiendo de esta forma vas a terminar así, y ahí".

Morena aclaró que su papá, casi todas las veces, no era testigo de lo que sucedía. "Mi papá no estaba mucho en casa porque era una época en la que conducía Intrusos pero después tenía lo de Gran Hermano o algún otro programa. Tenía muchos trabajos. Estaba poco en casa. ¿Y saben qué hacía ella? Un rato antes de que él llegara nos mandaba a dormir con la empleada", explicó.

Sin embargo, dejó constancia de que "cuando nosotras nos fuimos a vivir con mi papá, él siempre estuvo muy presente y se preocupó mucho por todos nuestros temas, incluso los que tenían que ver con nuestro crecimiento". Lo respondió después de que Yanina Latorre quisiera saber con quién hablaba de las cosas que interesan a los adolescentes a medida que van sucediendo. "Cuando tuviste tu primera menstruación, por ejemplo", le dijo la panelista.

"Esa mujer para mi no estaba bien de la cabeza" repitió Morena una y otra vez, golpeando sus curiosas y largas uñas contra la mesa en la que apoyaba sus brazos. "Ella todo lo hacía por dinero parece, porque cuando se les cortó todo lo que se les daba es como desaparecieron", un comentario que, según ella, también alcanzaba a su abuela materna.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig