Cómo y dónde vive Silvia D’Auro en medio de las amenazas de Morena y Rocío Rial, sus hijas adoptivas – Revista Paparazzi

Cómo y dónde vive Silvia D'Auro en medio de las amenazas de Morena y Rocío Rial, sus hijas adoptivas

La exesposa de Jorge Rial se mudó a miles de kilómetros de Capital Federal.
TEVE
TEVE

Esta semana, Morena Rial abordó un aspecto sensible de su vida personal, que se vincula con su madre adoptiva, Silvia D’Auro, con quien no mantiene ningún tipo de relación, de hecho ha manifestado en reiteradas ocasiones que no la percibe como su mamá.

La influencer advirtió que planea llevarla a tribunales: “Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora. La Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante 11 años”.

A todo este revuelo, la exesposa de Jorge Rial no emitió ninguna declaración y continúa alejada de todo, de la exposición pública y sobre todo a miles de kilómetros, ya que optó por habitar en la Patagonia.

D’Auro se instaló en San Martín de los Andes, la bella ciudad patagónica, donde encuentra paz para vivir con tranquilidad. No es azarosa la elección de ese terruño, dado que sus padres son oriundos de esa localidad y muchos integrantes de su familia residen en ese paraíso. 

Así que ese entorno natural precioso se convirtió en su hogar. A tal punto que decidió abrir una radio online, que montó con mucho ahínco y que la mantiene ocupada y en generación de una fuente de ingresos.

La empresaria, que se separó a fines de noviembre de 2011 luego de más de veinte años de relación, consiguió una división de bienes importante, que consideran rondaría los 8 millones de dólares.

En cuanto a su lazo maternal, D’Auro intentó recomponer su comunicación con Morena durante 2019, algo que no llegó a buen puerto porque la influencer se negó rotundamente y todo culminó en muy malos términos.

A la hora de su corazón, Silvia pudo reencontrarse con el amor y atraviesa por un noviazgo con un hombre de la Patagonia, que se llama Sergio "Chupete" Herrero, un dirigente político local y aseguran que disfrutan de las mieles de un romance sólido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig