¡Inesperado! Lali Espósito habló sobre sus deseos de casarse y se «paró» La Voz – Revista Paparazzi

¡Inesperado! Lali Espósito habló sobre sus deseos de casarse y se "paró" La Voz

La cantante dijo lo que piensa sobre pasar por el altar y dejó a sus compañeros sorprendidos con su postura.
TEVE
TEVE

Las audiciones a ciegas de La Voz Argentina suelen dar para el debate y, en ocasiones, se convierten en sesiones de grupo terapéutico para los miembros del jurado.

Eso pasó anoche, después de que un participante cantó “Vuélveme a querer”, de Cristian Castro, canción que conmovió a Lali Espósito y que provocó que la cantante ventilara lo que le pasa con la idea de casarse y toda esa pompa que a tantos desvela.

“Elegiste uno de mis temas favoritos. Es una de las canciones que más me conectan con el amor y con el romanticismo, de verdad”, le dijo Lali al joven, y agregó: “Si a mí alguien me canta esta canción… no voy a decir ‘me caso’, porque no me casaría”.

Como era de esperarse, de inmediato Ricardo Montaner quiso saber por qué no estaba en sus planes pasar por el altar y el registro civil, a lo que la actriz de Sky Rojo dijo que “no se veía ahí”. Eso sí, luego se atajó: “No digo que no vaya a suceder….”

“En mi caso nunca fue un universo que me despierte algo especial. Sí lo disfruto en otros, me encanta ver esa unión. Se casó mi hermana y me emocioné y lloré”, siguió la artista, consciente de que sus compañeros son muy del equipo de los que apuestan al matrimonio.

Y ante la insistencia de Mau y Ricky, que está comprometido con Stefi Roitman, la rubia terminó plantándose de manera bastante ambivalente en su postura. “No sé si me veo hoy, de pronto te invito en diciembre a mi casamiento. Toda la parte que es fiesta me divierte, pero el casamiento es un quilombo. No soy ‘Wedding Person”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig