Florencia Peña contó cómo quedó su relación con Erica Rivas a un año del escándalo y sorprendió – Revista Paparazzi

Florencia Peña contó cómo quedó su relación con Erica Rivas a un año del escándalo y sorprendió

La actriz pasó por Los Mammones y dio detalles de lo que pasó con su ex compañera de Casados con hijos.
TEVE
TEVE

Fue uno de los escándalos de 2020. Pero, como todo el mundo por la maldita pandemia, eso parece que pasó hace dos vidas: se habla de la partida de Erica Rivas de la versión teatral de Casados con hijos, que se preparaba con todo para estar en el teatro Opera de Buenos Aires.

Sin embargo, se sabe, todo se fue a pique en medio de acusaciones cruzadas (muy feas) de la actriz con el resto del elenco que encabezaba Guillermo Francella y Florencia Peña. “Todo fue un mal entendido. Ella quiso hacer creer cosas que no fueron ciertas”, asumieron desde la producción que encabezó Gustavo Yankelevich.

Y esa frase la hizo montar en cólera a la ex de Rodrigo de la Serna, quien contó en varias entrevista que dio. Y nunca bajó un poquito el tono. “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso”, comenzó.

“Incluso en una de las reuniones que tuve les dije. “A mí me parece bárbaro Casados con hijos porque es una crítica a la familia de verdad. Es una familia disfuncional, nadie quiere estar ahí. Es decir, la familia puede ser una mierda a veces”. Y me contestaron: “¿Sabés que no lo había pensado?” ¿Y de qué creían que se trataba?”, se preguntó.

“¿Cómo reaccioné cuando Francella me dijo feminazi? Le explique que no lo diga nunca más. Eran reuniones con peces gordos. Producción, dirección, algunos diciéndome sí, tenés razón, claro. Y después me llega ese guión donde el único chiste es que una mujer no se depila. Te digo que el mail que mandé era más largo y no se animaron a leerlo. Es agresivo, es verdad, pero porque venía muy cansada, de muchas conversaciones”, cerró.

En su visita al programa de Jay Mammon y, con mucho agua pasada por debajo del puente, fue la propia Peña después de una pregunta del conductor la que se refirió a la relación, que fue muy tirante en esos días.

Se conoce que Peña es muy amiga de Francella, y por eso llamó la atención la respuesta de la conductora de Flor de Equipo. “¿Te irías de vacaciones con Érica Rivas?”, le preguntaron en Los Mammones.

Y, lejos de esquivarle al bulto, Peña tomó el chiste: ¡Sí, me re iría de vacaciones con ella! Está todo bien”, firmó. Hace unas semanas, Peña contó: “Nosotros hicimos muchísimo para que ella esté. ¡Muchísimo! Me sorprende. Nos hemos juntado a tomar café. Yo tengo una mirada femenina sobre la vida, no lo tengo que explicar. El libro no tenía nada que fuera a generar controversia ni nosotros íbamos a atacar a las mujeres".

"La verdad que es incómodo”, agregó sobre Rivas, que acusó de feminazi a Francella. “Porque hay cosas que nunca te contaría por respeto, porque soy una mujer respetuosa y porque creo que no es por ahí. Imaginate que yo trabajé durante años con Guille, así que no tengo nada para decir en contra de él”, sumó.

Y cerró: “Lo defiendo porque es un tipo con el que he aprendido mucho y lo quiero mucho. Con respecto a cuestiones que yo no manejo, no me voy a meter. Pero sí me voy a meter en las que manejo y vos sabés que yo nunca le esquivo el bulto a nada".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig