La grave denuncia de Ángel de Brito contra Ángela Leiva por un accionar poco ético en La Academia – Revista Paparazzi

La grave denuncia de Ángel de Brito contra Ángela Leiva por un accionar poco ético en La Academia

El conductor de LAM informó de una estrategia extraña de la cantante para eludir el baile más complejo.
TEVE
TEVE

La Academia transita por algunas controversias habituales de este tipo de certámenes, como varias acusaciones cruzadas entre los famosos participantes, sobre todo con los reemplazos temporarios de profesionales.

En los últimos días explotó la bomba con la confirmación que Débora Plager especificó por contrato que no bailaría en el caño, una exigencia que desató la indignación en el resto de los competidores, que consideran una injusticia, ya que la sustituirá Noelia Marzol

Como si fuese poco, Ángel de Brito develó que otra celebridad seguirá el camino de la periodista de América y apuntó sus cañones contra Ángela Leiva, a quien signó como la siguiente que solicitará que una especialista la suplante.

Por eso el conductor de LAM se animó a asegurar en su cuenta de Twitter que Valeria Archimó ocupará el lugar de Ángela, ya que publicó: "No bailará el caño Ángela Leiva. Será reemplazada. Ningún reemplazo se va a llevar buena nota por mi parte. Voy a bancar a los titulares”.

Claro que lo que resta es conocer la estrategia que empleará Leiva para activar ese cambio, porque debe justificar de alguna manera su ausencia y que no se trate de apenas una falta de deseo de exponerse en el caño.

Por eso, de Brito explicó cuál será la excusa que dirá la talentosa cantante y exclamó:  "Va a simular un desgarro". Y como si fuese poco, el periodista posteó una foto de Leiva con el productor Francisco Caivano, con quien estaría iniciando una relación, ambos paseando por Luján.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig