El polémico audio de Dalma Maradona en el que habla de las extrañas movidas económicas de su familia – Revista Paparazzi

El polémico audio de Dalma Maradona en el que habla de las extrañas movidas económicas de su familia

La hija del Diez desmintió en Radio Metro la fuerte acusación del abogado.
TEVE
TEVE

La visita de Matías Morla y las hermanas de Diego Maradona al estudio de Debo decir dejó un tendal de declaraciones polémicas y, por supuesto, generó diversas repercusiones en el entorno del astro del fútbol, especialmente a lo que se refiere a sus herederas: rabia, indignación, desconcierto.

Entre todo lo que dijo el amigo y ex apoderado del Diez, una de las declaraciones más fuertes fue la referida a Dalma y Gianinna, ya que aseguró que las jóvenes sacaron un abultado monto de dinero en moneda extranjera de una financiera, luego de la muerte de su padre, en noviembre de 2020.

“El cariño de Dalma y Gianinna Maradona no termina con el padre muerto: sacaron 100 mil dólares de una financiera. Tengo la fecha y el lugar, seguramente después de esta afirmación me van a citar a declarar e iré con gusto”, había dicho el letrado, días antes de la nota en el ciclo de América, en diálogo con Clarín.

Y luego de insistir con esta versión ante Luis Novaresio, Dalma le salió al cruce desde el aire de su programa, Un día perfecto, por Radio Metro. “Es terrible eso que dijo. Tiene que presentar las pruebas o retractarse en el mismo lugar donde nos injurió”, indicó la hija mayor de Claudia, y adelantó que con su hermana ya tomaron cartas en el asunto.

“Esto puntualmente ya lo llevamos a la Justicia, es totalmente mentira”, desmintió la actriz, que incluso comentó que escuchó de parte de Morla que ella es una persona “violenta” y que está “mal de la cabeza”. Finalmente, la mamá de Roma agregó: “Me da vergüenza decir que no sé lo que es una financiera, nunca fui, no sé cómo se maneja”.

Luego de pasar el audio de lo que había dicho la joven, en Intrusos le dieron la palabra a Mauricio D´Alessandro, representante legal de Morla, para que diera su versión sobre esta supuesta extracción. "De alguna manera, alguien le informó a Matías que existía un giro de dinero del exterior que originó ese retiro en la financiera”, explicó, de manera vaga.

“Me da vergüenza decir que no sé lo que es una financiera, nunca fui, no sé cómo se maneja”.

“Él quiso decir que hay plata que está drenando de las cuentas de Maradona, pese a que ellos dicen que no hay plata en la sucesión", añadió D´Alessandro, sin dar más detalles sobre el asunto que seguirá en Tribunales, como el resto de la compleja sucesión y la causa que investiga la muerte del astro del fútbol.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig