¡Exclusivo y polémico! La Sole habló de las versiones de que Los Montaner son una secta – Revista Paparazzi

¡Exclusivo y polémico! La Sole habló de las versiones de que Los Montaner son una secta

La jurado de La Voz Argentina charló con Paparazzi y se metió en la polémica por el comportamiento de sus compañeros.
Videos
Videos

La Sole se metió en la polémica y habló de las críticas que hay sobre la familia Montaner, sus compañeros de jurado en La Voz Argentina. Soledad Pastorutti habló con Paparazzi a la salida de Kuarzo, la productora del barrio de Palermo, sobre las versiones que apuntan a que Ricardo y sus hijos Mau y Ricky forman parte de una “secta”.

A horas de la última gala de eliminación del programa, éxito en las noches de la tevé, donde los propios artistas hicieron referencia, con humor, a las versiones de que son una organización que se aparta de las doctrinas tradicionales, la cantante respondió sobre el “escándalo”.

Después de intercambiar fotos con los fans que la esperaban en la puerta del lugar, La Sole frenó para responder antes de subirse a su camioneta y partir hacia su casa. “¿Qué opinás de las críticas a los Montaner, a los chicos, en las redes”, fue consultada.

“Que lo hacen porque no tienen de qué hablar… ellos son divinos, yo los adoro”, comenzó Pastorutti, hermana de Natalia, quien contó que la líder del poncho es un "desastre" para manejar. “Para mi la gente prejuzga, eso es lo que creo”, agregó la artista.

“¿Ellos se ponen mal?”, consultó Paparazzi a La Sole. “No…”, contestó la ahora también conductora de Morfi todos a la mesa, con Gerardo Rozín. “Porque ayer dijeron algo de una secta…”, se le hizo hincapié a Soledad, que supo sensibilizarse hasta las lágrimas con una participante del concurso de canto.

“No, porque eso fue grabado hace como dos meses. Se divierten mucho. Son gente que está acostumbrada a exponerse y sabe qué hacer. Son divinos todos, Lali, los Montaner, la pasamos genial”, finalizó La Sole, predispuesta a dar respuestas, y se subió a su móvil.

Más allá de los dichos en redes, fue también la actriz Mercedes Morán quien mantuvo un inesperado cruce vía Twitter con Ricardo tras asegurar que la familia “aburre”. Mensaje que fue respondido, sin filtro, por la misma vía.

Imágenes: Carlos González

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig