Natalia Pastorutti contó en qué aspecto La Sole "es un desastre" – Revista Paparazzi

¡La escrachó! Natalia Pastorutti contó en que aspecto "La Sole", su hermana, “es un desastre”

La cantante contó una anécdota tragicómica que protagonizaron con su hermana.
TEVE
TEVE

Soledad Pastorutti mandó al frente a su hermana, Soledad. Invitada a Los Mammones, en las noches de América, contó que la jurado de La voz es un “desastre” a la hora de manejar. Incluso, Soledad, compartió una anécdota de un accidente vial que terminó en amenaza.

Pastorutti se prestó al segmento de Las 21 de las 21 de Jey Mammon y, entre otras cosas que contó, al hablar de su temperamento y autodefinirse como “odiosa”, Natalia compartió los detalles de un tenso momento que pasaron con La Sole.

“Un día chocamos con mi hermana porque venía manejando ella y es un desastre”, arrancó Natalia. "Frenó de golpe, y venía un auto atrás y se la puso…", continuó Pastorutti. “La mujer bajó, la conoció y le empezó a decir de todo. Y a mí no me gustan las malas palabras", se sinceró la artista que, también, contó una conmovedora anécdota con Diego Maradona.

Luego, Natalia continúo con su relato, cara a cara con el conductor, hasta que llegó el momento en que confesó su reacción, al ver que la mujer con la que habían chocado puteaba de lo lindo… "Pará, disculpame, fue sin querer... Claro el auto de la mujer era nuevo y mi hermana tenía ese gancho en la camioneta que le rompió el auto... Y pasaban autos y la gente la empezaba a reconocer y le gritaban "Sole"....".

Abogada -pasó por la facultad y obtuvo su título universitario- Pastoruttti le puso freno a la situación apostando a sus conocimientos judiciales. "Pará un poco porque si vos nos empezás a tratar mal, decimos que el choque es culpa tuya porque viste que fue de atrás...", contó Natalia.

 Lo que comenzó como una simpática crítica a su hermana, terminó describiendo las reacciones que mostraron ella y La Sole en un momento clave, cuando una complicación vial rodeada del reconocimiento del público, necesitó de su “dura” intervención para que finalice el conflicto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig