La pregunta al hueso de Pampita a Angie Balbiani sobre su romance con Jorge Rial – Revista Paparazzi

La pregunta al hueso de Pampita a Angie Balbiani sobre su romance con Jorge Rial

La conductora puso en aprietos a su amiga tras preguntarle por su polémica salida de Intrusos.
TEVE
TEVE

Angie Balbiani era una de las panelistas de Intrusos cuando estaba Jorge Rial en la conducción. De un momento a otro, la periodista fue desvinculada del programa de América. A Angie se la vinculó sentimentalmente con Rial y se instaló un rumor sobre su salida por "celos" de la esposa del conductor Romina Pereiro.

Ahora, embarazada de 4 meses, Balbiani volvió a hablar del tema en el programa de su amiga Pampita. La conductora de Pampita Online puso en aprietos a Angie.

"¿Qué pasó con Rial? El otro día comentaste que había aparecido un rumor, quiero saber si ese rumor es real, dónde empezó", le preguntó Pampita a Angie.

"Un rumor es siempre un rumor. La realidad es la realidad y te voy a contar lo que pasó. Mi contrato en Intrusos vencía en febrero, cuando está llegando mi fecha de caducidad me dicen Angie vamos a hacer un cambio, vamos a incorporar a otra persona hasta acá llegaste", respondió Angie.

Y agregó: "Obviamente siendo Jorge Rial que no le dejan pasa una, yo no soy la primera ni la última a la que le adjudican un romance. Puede salir de un enemigo de él, el rumor original tenía que ver con que la mujer de él quería que yo me quedara sin trabajo"

"Los rumores son la rajaron de Intrusos porque salía con Rial, aprovechá y sacate la mochila de encima", dijeron los panelistas y Angie respondió tajante: " Yo no tengo ninguna mochila porque no salí con Rial"

Cuando le consultaron sobre su pareja, Angie se sinceró: "Mi pareja lo vivió como el culo, yo también lo viví como el culo porque te toca la honra. Yo no estoy acostumbrada que me rebote algo que me toca la honra. Te puede no gustar mi laburo y está perfecto, ahora no te metas con mi honra y no me vengas a cuestionar por qué estoy en este lugar y menos hoy con tanto pañuelo verde y tanta gente diciendo que es sorora, haciendo un chisme… seamos sororas de verdad"

"¡Empezaste despacito!", le reclamó Angie a su amiga por la pregunta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig