El drama de Jorgito Moliniers tras separarse de Hugo Avila – Revista Paparazzi

Los motivos íntimos que llevaron a Jorgito Moliniers a separarse de Hugo Avila: “Estoy con mucho llanto”

El bailarín y participante de Showmatch reconoció su ruptura con el ex jefe de coreógrafos del Bailando, admitió sus momentos de angustia y dio detalles su vida de soltero.
TEVE
TEVE

Tras una década de novios y luego de convertirse en una de las clásicas parejas de Showmatch, Jorgito Moliniers, el partener de Luciana Salazar, y Hugo Avila, el ex jefe de coaches del Bailando confirmaron su separación luego de que la convivencia y la cuarentena generaran un desgaste en la relación.

En medio de la Pandemia, Moliners se había instalado junto a Hugo Avila en las sierras de Córdoba. Luego de varios meses de aislamiento y sin trabajar, comenzaron a tener alguna que otra crisis de pareja que se acrecentó cuando el joven fue convocado para participar de La Academia… y que los llevó a terminar.

Cuando pude viajar, me di cuenta que estaba bueno estar solo y me hacía bien, y es lo que necesito ahora. Y lo empezamos a hablar, y nos dimos un tiempo porque lo necesitamos. Hoy estoy soltero, pero con mucho llanto de por medio”, reconoció el bailarín en diálogo con Ulises Jaitt.

"Si el amor es tan fuerte y verdadero, nos volveremos a encontrar. Pero está bueno darse ese espacio, porque yo necesito transitar otras cosas. Hugo Avila es familia, y yo a Hugo lo voy a amar siempre. Porque es una persona que me cambió la vida”, agregó Moliniers.

"Está bueno darse ese espacio, necesito transitar otras cosas. Hugo es familia y lo voy a amar siempre. Hoy estoy soltero, pero con mucho llanto de por medio”, contó el bailarín.

La cuarentena nos hizo un poco de ruido a los dos, el hecho de no poder despegarnos. Nos obligó a estar juntos, y eso por ahí generó cortes o chispas. Creo que de vez en cuando está bueno soltarse un poco”, siguió Jorgito exponiendo su situación personal.

Haciendo catarsis y reconociendo la importancia que tuvo en su vida su largo romance con Hugo, el bailarín manifestó: “Creo que en estos diez años de relación deje de vivir un montón de cosas, que quizás está bueno que yo las viva, y él también”.

Sin dudas, esta ruptura tomó por sorpresa no solo al público que los sigue sino que también a Marcelo Tinelli, quien se hizo eco de la noticia en su programa e intentó, junto a Angel de Brito, indagar más sobre la separación. “Por ahora sí, me separé”, reconoció Moliniers.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig