¡Separación en el Bailando! Jorgito Moliniers se sinceró en vivo: “Si, estoy soltero” – Revista Paparazzi

¡Separación en el Bailando! Jorgito Moliniers se sinceró en vivo: “Si, estoy soltero”

El artista visitó el programa de eltrece y habló sobre su presente amoroso. Según reveló se alejó del jefe de coach, Hugo Avila tras varios años de relación
TEVE
TEVE

El jueves 24, participó del programa de entretenimientos, Pasa Palabras, Barbie Vélez y Jorgito Moliniers. Durante un juego, la modelo dejo entre ver que el bailarín no estaba pasando “un buen momento”. Luego, se paró de su silla y se dirigió en dirección a Jorgito para abrazarlo y le dijo: “Te quiero”

El conductor, Iván de Pineda se sorprendió por el gesto de la actriz e indagó al artista, quien al principio se negó y no quiso dar declaraciones al respecto. El resto de los invitados e Iván se acercaron y abrazaron en señal de “apoyo”

El ex modelo le preguntó si estaba separado y Molinies lanzó: “Si, hoy estoy separado, pero no pasa nada. Estoy bien” dijo entre risas y con cierto grado de nervios. Luego, Barbie le aconsejó que “de vuelta la página y que se divierta” e intente ser “expeditivo”

MOLINIERS Y AVILA, 8 AÑOS DE AMOR

Hace unos meses, en plena pista de Showmatch, Jorgito bailó con Mariela “La Chipi” y al finalizar su baile confesó su malestar con su pareja. “Estamos en una pausa sentimental… Necesitábamos hacer un cambio de vida”.

Semanas atrás, el patner abandonó a su compañera de baile y renunció al certamen y se especuló acerca de que estaba atravesando un conflicto personal. Luego, habló al respecto: “Obviamente estoy un poco triste porque salir de esa manera del lugar que fue mi casa durante mucho tiempo es doloroso" Y agregó: “Sentí que en ese momento tenía que hacer eso para resguardar un poco mi persona, el artista que estaban un poquito bastante lastimado"

Tras sus declaraciones en Pasa Palabras, el artista evito referirse al tema, esquivó a la prensa y así también las preguntas relacionadas a su relación en las redes sociales. Por otra parte, el jefe de coach del Bailando tampoco hablo sobre la situación ¿Separación confirmada entre Moliniers y Ávila?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig