¡Inesperado! ¿Por qué Jorge Moliniers renunció al Súper Bailando? – Revista Paparazzi

¡Inesperado! ¿Por qué Jorge Moliniers renunció al Súper Bailando?

El bailarín abandonó el certamen luego de una escandalosa grabación en donde terminó enojado con la producción
TEVE
TEVE

Minutos antes del cierre de Los Ángeles de la Mañana, el conductor Ángel De Brito reveló que el bailarín Jorge Moliniers renunció a la pista de baile más famosa del país.

El compañero de pista de Mariela Anchipi había tenido problemas con una parte de la producción y con algunos de sus compañeros, y en la grabación que se realizó ayer, con una nueva pelea, habría tomado la decisión de abandonar el certamen. 

Renunció Jorge Moliniers”, comenzó De Brito. Y además, explicó las distintas posibilidades que le deparan a la pareja de Dady Brieva: “De continuar en el programa, La Chipi necesitará a un nuevo bailarín. No sé qué va a decidir la producción, si eliminar al equipo directamente… porque todavía están a tiempo… La eliminación es el viernes”. 

Además, el jurado del Súper Bailando reveló el mal momento que vivió ayer el bailarín con varios integrantes de ShowMatch: “Ayer Jorgito en la grabación se fue enojado con la producción, con el jurado, con algunos compañeros, y se fue corriendo a una persona de seguridad”. 

LA PAREJA OBTUVO UN BAJO PUNTAJE EN EL ESTILO "ROCK NACIONAL"

Sumando información, comentó que además de haber abandonado el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, Jorge Moliniers también renunció a Siempre Show, programa de LaFlia en el que él participaba. 

Apoyando los datos, Yanina Latorre reveló: “No lo quieren ver más en la productora, me lo dijo una persona muy importante”

Echándole leña al fuego, Lourdes Sánchez, participante del Súper Bailando junto a Fede Bal, disparó sin filtro: “Es un cagón. Para mi la persona que hace eso es un cobarde”.

Hasta el momento Jorge Moliniers no dio palabra alguna ni compartió información en sus redes sociales, y, por palabras de De Brito “ni siquiera quiere contestar el teléfono”. Sin embargo, están obligados a participar en la sentencia ya que fueron uno de los puntajes más bajos del certamen luego de que el mismísimo Tinelli les bajara un punto por elegir una canción que no era representativa de los clásicos del rock nacional.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig