¡Increíble! Marcelo Tinelli le descontó un punto a una pareja por una insólita razón – Revista Paparazzi

¡Increíble! Marcelo Tinelli le descontó un punto a una pareja por una insólita razón

El conductor se puso en modo jurado y optó por bajarle un punto a La Chipi y Jorge Moliniers antes de las devoluciones
TEVE
TEVE
EL MOMENTO EN QUE MARCELO TINELLI SE VISTIÓ DE JURADO

Por primera vez en la historia del Bailando, Marcelo Tinelli se puso el traje de jurado y tomó una decisión inédita: le bajó un punto a la pareja de Mariela Anchipi y Jorge Moliniers por la canción que eligieron para su perfomance. 

Luego del polémico ritmo del cha cha pop que, entre caídas, llantos, discusiones y desacuerdos con el jurado, dejó un saldo bastante polémico en la pista del Súper Bailando, llegó el momento de abrirle paso a una nueva consigna. Este martes comenzó a lucirse “los grandes éxitos del rock nacional”. 

Sin embargo, luego de la coreografía hecha por La Chipi y Moliniers, el conductor de ShowMatch tomó la drástica decisión de descontarles un punto por considerar que el tema elegido para bailar no era acorde a la consigna. La canción era Vencedores Vencidos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Todo comenzó antes de la devolución del jurado tradicional, cuando con micrófono en mano, Tinelli disparó: “Es un buen tema de Los Redonditos, pero no es uno que cantamos todos, es lo primero que les digo. Así que arrancan con menos uno”.

LA CHIPI Y JORGE MOLINIERS TUVIERON UN BAJE PUNTAJE EN EL ROCK NACIONAL

Ante el reclamo de la pareja de Daddy Brieva, Marcelo fue contundente y tajante explicó: “No es algo de discusión acá. Es un buen tema, pero no. Los anteriores eran un himno”. A pesar de eso, sus compañeros de trabajo le consultaron si él tenía derecho “a bajar un punto”, a lo que Tinelli dijo: “Sí. Voy a empezar en este momento. Lo acabo de decidir”.

Con esta determinación tomada, continuó el jurado habitual quien tampoco ayudó a la pareja. Ángel De Brito les puso un 3 luego de explicar que no le gustó la propuesta. Florencia Peña los puntó con un 5 y Marcelo Polino con un 2 después de acotar que “la letra tiene una poesía hermosa y hubo cero emoción”. Mientras que el voto de Pampita es secreto, la pareja quedó con tan solo 9 puntos. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig