Yanina Latorre fulminó a Jorge Rial por tratar de «traidora» a Marina Calabró: “Nadie quiere laburar con él porque…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre fulminó a Jorge Rial por tratar de "traidora" a Marina Calabró: “Nadie quiere laburar con él porque...”

La panelista de LAM salió al cruce del conductor para defender a su amiga.
TEVE
TEVE

En una entrevista que dio en C5N al Gato Silvestre, Jorge Rial aseguró que fue traicionado por alguien que trabajó con él en TV Nostra. Si bien el e conductor de Intrusos no dio nombres, en Los ángeles de la mañana asumieron que se trata de Marina Calabró, y Yanina Latorre salió en su defensa.

Desde su rol de panelista en el aire de El Trece, Yanina tomó la palabra y contestó los dichos del conductor que contó que uno de los integrantes de su equipo de trabajo “pasaba” información, por eso no reveló que terminaba el programa hasta dos horas antes de salir al aire.

“Lo de Rial es es una mentira y seguramente lo dice para justificar lo mal que se comportó con sus todos sus compañeros y con el canal, porque dudó de que Marina Calabró le haya filtrado todo”, arrancó Latorre. “Rial con América tuvieron negociaciones arduas. Se presentó en el canal, amenazó con volver a Intrusos, fue con un escribano. Hay un montón de cosas sobre las que no contó la verdad. Se mandó con todo, pero él abandonó un trabajo”, contó Yanina.

“No sé si él quería una indemnización, pero quería que le pagaran la finalización de su contrato. Pidió de nuevo su lugar en Intrusos”, aseguró Latorre, respecto a intenso ida y vuelta entre Rial y el canal de Palermo, que derivó en un escándalo.

Y volviendo a su vínculo con Marina, Yanina aseguró que lo de la vacunación -cuando Rial se fue a vacunar a Miami después de criticar a quienes lo hacían- no se lo dijo Calabró. “Le dije ‘qué zorra que sos, hablamos todo el fin de semana y no me dijiste que se fue a vacunar a Miami, no me contaste nada’”, recordó Latorre, que viene de un "ataque" de ira contra Karina Mazzocco.

“Yo le dije que tenía que contestar a los dichos de Rial. Ayer hablé con Marina para que diera su versión. La hace quedar como una mala persona, y Marina es rebuena persona”, sumó Yanina. “Es una rebuena laburante y digamos la verdad, cuando fue a laburar con Rial fue porque nadie quería laburar con él. Cuando laburás con Jorge Rial quedás pegada a un montón de cosas”, cerró Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig