El polémico mensaje de Mina Bonino sobre la lactancia materna – Revista Paparazzi

El polémico mensaje de Mina Bonino sobre la lactancia materna

La ex panelista de Intrusos, y un controversial posteo sobre la lactancia.
TEVE
TEVE

 Mina Bonino se convirtió en madre en el 2020 de Benicio, fruto de su relación con el uruguayo Federico Valverde, quien es estrella del Real Madrid. Hace poco más de dos años, la periodista deportiva, decidió dejar su carrera y se radicó en España junto al futbolista.

Hace unos días en su cuenta de Instagram, la mujer del jugador sorprendió compartió un mensaje que sorprendió a todos. El alarmante mensaje, apuntaba a la lactancia materna. Mina publicó una profunda reflexión sobre su experiencia como mamá, junto a una serie de fotos en la que da de mamar a su hijo

En el posteo declara: "Al principio, solo deseaba poder darle la teta a mi hijo para poder ser una buena madre (porque eso es lo que te hacen creer). Ahora, todos los días me preguntó '¿en qué momento creí que iba a ser mejor madre si le daba la teta?'. ¡No sé cómo mierda sacársela!", exclamó Mina en la publicación.

Luego agregó que no era una queja, ya que era su decisión, pero que en caso de haber sabido que destetar iba a ser más difícil que dar, no se hubiese preocupado tanto por seguir las recomendaciones, a fin de asegurarse tener la suficiente cantidad de leche para su bebe.

Pero éste no es el primer posteo polémico referido a la maternidad que sube la botinera. Luego del nacimiento de su bebé y en una foto en la que se los ve bañándose juntos, detalló: "Es una mierda. Pongámonos a desmitificar tapas de revista donde la maternidad es color de rosa. Duele, duele hasta las lágrimas. Cansa, te agobia, te arrepiente. Te hace levantar a las tres, a las cuatro, a las cinco, a las seis...", expresó en un extenso desahogo la ex panelista.

Cabe destacar que luego del posteo, recibió miles de críticas incluso pidiendo que de en adopción al bebé si no lo quiere, por lo que tuvo que limitar las interacciones en sus redes. Aún así y luego de la experiencia, Mina sigue compartiendo sus pensamientos polémicos en las redes para seguir sorprendiendo a sus seguidores.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig