La furia de Belu Lucius contra Lizy Tagliani por descubrirla infraganti con su marido en las cámaras de seguridad de Telefe – Revista Paparazzi

La furia de Belu Lucius contra Lizy Tagliani por descubrirla infraganti con su marido en las cámaras de seguridad de Telefe

La ex MasterChef estalló de bronca con la conductora de Trato hecho.
TEVE
TEVE

Belu Lucius vivió un domingo álgido, movido y electrizante. La influencer visitó Trato hecho, el ciclo de Telefe que comanda con su gracia habitual Lizy Tagliani, y no fue sola, ya que la acompañó su marido el rugbier Javier Ortega Desio.

Lo que no se imaginaba la exparticipante de MasterChef era semejante acto desleal, una maniobra impuria de Lizy con su esposo, porque básicamente presenció una situación sospechosa, un rapto de intimidad del deportista con la animadora.

¿Qué pasó? Roberto Moldavsky ponchó al aire un registro de las cámaras de seguridad de Telefe, en el que se percibe a Javier ingresando al camarín privado de Tagliani. Por eso, la conductora trató de justificar: “Va al baño el muchacho, ¿qué tiene de malo? Seguro que son flores para Belu”.

Pero el comediante aportó la continuidad de las pruebas y se denota a Ortega Desio salir todo despeinado, al igual que Lizy que se asoma a despedirlo con el grito: “Sos un toro”. Ya con todo ese material no había dudas.

Por eso, Lucius estalló de furia, de bronca, se sintió engañada por su esposo y por su amiga. Por eso la influencer se transformó en una bola ardiente y gritó: “Asquerosa, sos una viuda asquerosa. ¿Por qué? ¿Y vos Javier?”.

Claro que todo esto fue un gag, una humorada para ponerle un poco de pimienta a la edición del programa. Y lo lograron, porque generaron un momento muy divertido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig