¡Qué miedo! Guillermina Valdés habló de las amenazas que recibió Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

¡Qué miedo! Guillermina Valdés habló de las amenazas que recibió Marcelo Tinelli

La mujer del líder de La Academia se entrevistó con Angel de Brito en LAM y no dejó tema por tocar.
TEVE
TEVE

La semana pasada, Luis Ventura tiró la gran bomba. “Marcelo Tinelli fue amenazado con un llamado telefónico”, dijo el famoso periodista de América. “Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo...”, habría sido las palabras que escuchó Marcelo Tinelli. Del mundo del líder de La Academia nadie salió a desmentirlo. Es más: Angel de Brito se sumó a las versiones y dio más datos de lo acontecido con el Cabezón.

De la propia familia de Tinelli nadie habló del tema hasta que la propia Guillermina Valdes se sentó en un movil con Los Angeles de la Mañana y dio bastantes detalles de lo que pasó en su casa cuando se enteró del llamado que recibió Marcelo en su celular en la previa del partido entre Boca Juniors y San Lorenzo.

“Marcelo me decía ‘yo estoy acostumbrado, me amenazaron muchas veces’, pero cuando se meten con tus hijos y familia... se torna más espeso”, afirmó Ángel de Brito en el comienzo de su charla con la ex de Sebastián Ortega, y ella contó: “Sí, Marcelo tiene una energía que soporta esas cosas”.

Allí fue cuando se “largó” la nueva jurado de La Academia: “Yo a veces cuando pasa algo me quedo con el pecho así... ay, qué fuerte. Marcelo tiene ‘algo’ porque ha vivido cosas tan fuertes en la vida: perdió a su papá a los 11 años por una cirrosis; su mamá tuvo una enfermedad muy fuerte, lo criaron sus tías”.

Está tan golpeado que cuando lo golpean por un lado y otro, mas allá de las razones de cada uno o lo que crean -que yo ahí no me voy a meter- él sabe de qué va la vida”, se sinceró la rubia, que esta semana tuvo unos días malos cuando se lo relacionó a su pareja con Pampita, a días de haberse convertido en madre.

POR QUE GUILLERMINA VALDES VISITA A SOLEDAD AQUINO, LA EX DE TINELLI

Guillermina Valdés habló de su particular vínculo con Soledad Aquino, la primera mujer de Marcelo Tinelli, su actual pareja. Mientras la madre de las hijas mayores del conductor continúa proceso de recuperación tras un trasplante de hígado, la jurado de La academia de ShowMatch confesó el “hilo rojo” que las une.

En Los ángeles de la mañana, por El TreceGuillermina contó cómo acompaña a la mamá de Cadelari y Micaela Tinelli, con quien mantiene una muy buena relación hace años, y entre otras cosas porque la va a visitar a la internación que está atravesando y la maquilla.

Valdés también habló del vínculo que mantiene con Paula Robles, la otra ex pareja de Marcelo, con quien también comparten charlas del zodíaco. “Es re lindo. Yo he estado con Paula porque pasa a hablar un día con Fran y nos ponemos a charlar. Es un amor y nos reímos porque somos las dos cancerianas con luna en piscis. Tenemos cosas en común, más allá de que no somos iguales y nos respetamos”, comenzó Guillermina.

“Y con Sole siempre fue una relación muy linda, es una mujer muy divertida y amorosa. Que bueno, lamentablemente, está transitando esto pero es de hierro. Yo no puedo creer por todo lo que está pasando y como viene evolucionando, de a poco”, continuó Valdés en medio de la lucha de su pareja para enfrentar el bajo rating del programa nocturno.

“La verdad es que me uno a ella como mujer. Cuando voy a verla o a visitarla yo no lo hago porque es la ex de Marce o la mamá de las chicas, es como que veo a dos mujeres que se conectan. No sé bien desde qué lugar…”, reflexionó Guillermina.

“Es más, ahora le decía a Mica, le dejé un mensaje, extraño a tu mamá´. Ahora, con el programa, no la puedo ir a ver tanto, ´déjale este mensaje, este audio a Sole´. Yo sé que va a salir adelante y que va a estar todo bien”, cerró Valdés.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig