¡Conmovedor! Marcela Tauro recordó una experiencia espiritual donde vio a su papá ya fallecido – Revista Paparazzi

¡Conmovedor! Marcela Tauro recordó una experiencia espiritual donde vio a su papá ya fallecido

La periodista contó cómo fue la experiencia que vivió a través de un medium y cómo se contactó con la virgen de la Rosa Mística.
TEVE
TEVE

Invitada a PH, Podemos hablar, al momento de manifestar que cree en las energías y en la espiritualidad, Marcela Tauro revivió un fuerte y estremecedor episodio paranormal cuando relató cómo, a través de un medium, se contactó con su padre fallecido. 

Mi camino espiritual, el llamado, comenzó cuando estuve al borde de la muerte. Estuve grave y casi más me muero”,empezó a explicar la periodista, tomando como punto de partida aquel difícil momento que atravesó luego de dar a luz a su hijo Juan Cruz.

Y siguió: “Yo hago muchos vivos de Instagram. Un día una amiga me dijo que le haga a un vidente que estaba en Miami y se la hice. Era como un reportaje. Era un clarividente. El señor me dijo yo no quiero saber nada de vos hasta el momento del vivo”.

Fue entonces que Tauro reconoció que fue a la nota con cierta desconfianza, ya que suponía que su entrevistado fácilmente podía acceder a información de ella a través de los buscadores de internet. “En un momento me dice como que entra en trance y arranca, acá está un señor Luis, que era mi papá”, contó Marcela.

Y agregó: “Muy poca gente sabe que mi papá se llama Luis yo no lo cuento mucho, solo a los íntimos. Y me decía, del niño de la cruz, que vino Jesús. Me empezó a contar que lo mandó antes, que fue un mensaje para mi. Me dijo que le contaba que me bañaba de chiquita, que era verdad, y me dice que viajó a Rosario y que te trajo al novio que vos tenes”.

"Me dijo que mi papá le contaba que me bañaba de chiquita, que era verdad, y que viajó a Rosario y trajo a mi novio. Me dijo que el día de mi cumpleaños brindara con una copa más”, contó Tauro.

En medio del relato, Tauro se detuvo para aclarar que su novio no es rosarino, pero que vive en Rosario y entre lágrimas continuó: “Me dijo que él siempre estaba conectado. Me dijo que el día de mi cumpleaños brindara con una copa más, que festejáramos y estuviéramos bien”.

“También me dijo que a mi mamá le iba a pasar algo fuerte, que le pasó ahora, y me dijo en su momento que me volcara en la virgen. Estuvo un mes y medio internada, no por Covid, sino por unas úlceras, y yo me desestabilicé. Pero un día me apareció la virgen de la Rosa Mística en el sanatorio, fue muy fuerte”, recordó la periodista.

“Le hice la promesa de que si mi mamá salía iba a ir todos los 13 de julio. Mi hijo nació ese día. Empecé a investigar y la Rosa Mística se presenta los 13 de julio. Mi mamá salió y ahora siempre ese día hago un vivo hablando sobre la virgen”, cerró Marcela.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig