Qué le pasa a Natalia Oreiro que cambia de look a cada rato: “Chau rubia, te disfruté” – Revista Paparazzi

Qué le pasa a Natalia Oreiro que cambia de look a cada rato: “Chau rubia, te disfruté”

La actriz y animadora de Got talent Uruguay dio indicios del nuevo tono que impera en su cabellera. ¿A qué se deben tantas variantes?
TEVE
TEVE

Así como días atrás la actriz tomó por sorpresa a sus fans al compartir en sus distintas redes sociales fotos de ella con un rotundo cambio de imagen en donde había dejado atrás su morocha melena por un largo cabello platinado, el fin de semana Natalia Oreiro volvió a dar que hablar … por un nuevo color de pelo.

La artista uruguaya subió a sus historias un mini video donde se la ve dentro de una peluquería, a cara lavada y protagonizando lo que parecía ser una nueva intervención capilar. Sin dar mucho mayores detalles, Naty se dedicó en un principio a posar… ¡con el cabello cobrizo!

¿Qué se hizo Oreiro? ¿Por qué subió esas imágenes con otro look? Si bien el rubio tenía que ver con su trabajo y el hecho de ponerse en la piel de Eva Duarte de Perón, en esta oportunidad poco o nada se supo en cuanto al nuevo cambio de color.

Sin embargo, las especulaciones de sus seguidores no tardaron en aparecer. Lejos de pensar que se trata de un nuevo tono capilar de la actriz, muchos suponen que el video puede ser viejo y que tendría que ver con el proceso de decoloración que tuvo que realizar para llegar al platinado actual.

¿Nos quedamos pelirroja, Sergi?”, son las únicas palabras que emite Natalia en la historia que subió, y donde movimiento de cabeza mediante se dirigió a su estilista Sergio Lamensa, quién, luego de escucharla acotó: “¡Me encanta! Sí. La chica al rojo vivo”.

Horas más tarde, fue el propio peluquero personal de la actriz quien reposteó en su cuenta de instagram el video de Oreiro, pero aportó más datos. “¡Alerta!, Nuevo Look. Cambio de look”, escribió Lamensa al tiempo que planteó una encuesta sobre el cambio de color.

“Chau rubia. ¿Nos quedamos pelirroja, Sergi?”, comentó Oreiro mientras que su estilista compartió: "¡Alerta!, Nuevo Look. Cambio de look”.

Cabe recordar que en la época de Muñeca Brava Natalia ya había pasado por ese tono de cabello e incluso se animó a un rojo furioso cuando lanzó el disco Turmalina. Como el camaleón, la actriz cambia de color según la ocasión, el trabajo y la época. "Chau rubia, te disfruté. pero morocha oriental soy", adelantó Oreiro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig