Ailén Bechara se encontró con Lionel Messi y le pidió una foto – Revista Paparazzi

¡De no creer! Qué hizo Ailén Bechara con Lionel Messi en Ibiza

La modelo coincidió en Ibiza con el capitán de la selección Nacional y no pudo evitar ponerse cholulo.
TEVE
TEVE

Luego de una nueva crisis, entre tantas que vinieron sobrellevando Ailén Bechara y Agustín Jiménez, y tras confirmar que siguen juntos a pesar de que días atrás pasaron cosas entre ellos que casi terminan con la relación, la pareja viajó a Europa junto a su hijo Francisco.

Bien es sabido que el compañero de la modelo es representante de futbolistas y por ello a menudo debe ir de visita al viejo continente. Lejos de quedarse sola en Buenos Aires, la ex Azafata de Guido Kaczka armó nuevamente las valijas y lo acompañó a uno de los tantos viajes de negocios.

En esta oportunidad, Agustín voló a España no solo con su familia sino que el motivo de su escapada fue para acompañar a Rodrigo de Paul, el joven futbolista que integra la selección Nacional y que hace 2 meses firmó contrato con el Atlético Madrid.

Luego de ultimar detalles en lo que respecta al contrato de su representado, Jiménez se dirigió a Ibiza… obviamente con su mujer y su hijo. Fue allí donde Ailén Bechara comenzó a compartir videos y postales de sus vacaciones en las paradisíacas playas.

Paseos en yate, sol, salidas, amigos… ¡y Lionel Messi! Si bien la modelo está acostumbrada a codearse con deportistas debido a la profesión de su pareja, Bechara no pudo evitar el cholulismo y por un momento se puso del otro lado: fue ella la fanática que le pidió una foto al futbolista.

Mientras Lío descansaba en un camastro junto a Antonella y sus hijos, fue Ailén a pedirle una foto al futbolista. Luego fue su hijo acompañado por su marido.

Mientras Lío descansaba en un camastro junto a Antonella y sus hijos, fue Ailén la primera en pedirle una selfie al deportista. Pero no fue la única. A continuación fue su pequeño hijo acompañado por su marido… que no se quedó atrás y aprovechó la ocasión para retratarse con el astro.

Pero la playa y la zona de piletas del Hard Rock hotel no fue el único lugar en el que coincidieron Bechara y Messi. Esa misma noche, coincidencia o arreglo previo, la modelo fue a cenar a Lío, un resto y cabaret donde casualmente estaba el futbolista con su mujer y otros colegas como Luis Suárez y Cesc Fábregas.

BECHARA CON EL MEJOR DEL MUNDO. MESSI ES UN CRACK.
MESSI ABRAZO AL HIJO DE AILEN.
EL MARIDO DE AILEN CON RODRIGO DE PAUL, CAMPEON DE AMERICA COMO MESSI (LE DIO EL PASE A DI MARIA EN EL GOL DECISIVO) Y POR QUIEN EL ATLETICO MADRID ACABA DE PAGAR 30 MILLONES DE EUROS.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig