Yanina Latorre atacó a Tamara Pettinato y le pidió que no opine de la salud mental de la gente: “Yo que vos hablaría de tu papá y de…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre atacó a Tamara Pettinato y le pidió que no opine de la salud mental de la gente: “Yo que vos hablaría de tu papá y de..."

La panelista de LAM le respondió sin a su colega, que la criticó por contar que a Chano lo echaron de su edificio.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre salió al cruce de Tamara Pettinato. La panelista de Los ángeles de la mañana le respondió a la hija de Roberto, que la criticó por contar que a Chano Charpentier lo habían echado de un edificio por generar disturbios de todo tipo.

Yanina contó que, años atrás, compartió propiedad horizontal con el cantante mientras él estaba en pareja con Celeste Cid. Entre otras cosas, dijo que el edificio tomó la decisión de expulsarlo por los conflictos permanentes que generaba.

Y desde su lugar en Radio con vos, fue Tamara quien apuntó contra Latorre. “Hay mucha gente mala destilando venenito, y en este caso una tal Yanina Latorre. Habló de su pasado como vecina de Chano. Innecesario, mancha gente, no solo a Chano…”, planteó Pettinato.

“Me gustaría saber de qué trabaja Tamara Pettinato porque siempre reniega de esto y termina tirando mierda… Te rajaron del programa de Verónica Lozano porque te fuiste a cultivar marihuana, por eso entiendo que defiendas la situación”, arrancó Yanina en su respuesta. “Tu papá es acosador y está denunciado y no sé por qué yo tendría que agradecer que no hablaron de mi porque fui cornuda”, continuó Latorre.

“Cuando hablé de Chano lo hice con respeto y lo defendí en todo momento. Conté una situación que hicieron pública Chano y su mamá, y yo conté lo invivible que era vivir con él”, agregó Yanina -que también habló de su odio a Débora Damato–, mirando a cámara y acompañando sus dichos con gesticulación.

“Así que la verdad Tamara, yo que vos hablaría de tu hermano (por Felipe, internado en mas de una oportunidad por trastornos en la personalidad) que tiene unos quilombos tremendos y de tu papá, que tiene denuncias de acoso”, cerró Yanina, que recibió duros comentarios de Cid tras sus dichos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig