La sorprendente frase de Yanina Latorre sobre su «archienemiga» Débora D’Amato: “La odio, pero la rescato porque…” – Revista Paparazzi

La sorprendente frase de Yanina Latorre sobre su "archienemiga" Débora D'Amato: “La odio, pero la rescato porque…”

La panelista de LAM apuntó contra su colega, con quien está peleada desde 2017.
TEVE
TEVE

En la extensa lista negra de Yanina Latorre está anotado y subrayado con fibrón el nombre de Débora D´Amato. Todo arrancó cuando estalló el escándalo mediático de infidelidades que involucró a su marido Diego Latorre con Natacha Jaitt, a mediados de 2017, y la periodista ventiló información en Intrusos.

Yanina nunca perdonó esa “traición” de quien en ese entonces consideraba su amiga y, desde ese momento le guarda rencor. Así lo dejó ver en Los ángeles de la mañana, cuando Ángel de Brito la pinchó y ella terminó hablando sobre lo que piensa de D´Amato como persona y sobre su labor profesional en A la tarde.

El puntapié lo dio Ángel, cuando le dijo a Yanina que había tres personas que habían hablado pestes de ella al recordar su conflicto matrimonial. Sin embargo, descartó que fuera la ex Intrusos. “Es periodista deportiva, pero no es Débora D’Amato”, dijo, a lo que la angelita: “No, Débora no es, porque ella me está defendiendo bastante. Yo no me amigo, tengo un rencor. ¡Yo soy Miss Rencor…!”

Y Latorre continuó con sus llamativas declaraciones, muy despectiva con el nuevo ciclo de América y con Karina Mazzocco: “Pero cuando alguien hace cosas bien, últimamente en ese programita que trabaja, donde me pegan a diario y en el que la conductora trabaja de linda… Débora me defiende con cosas coherentes, no porque me chupe las medias”.

“El día que te critique volvemos al odio extremo…”, señaló entonces el conductor, que conoce de memoria a su compañera, que finalmente, cerró: “No, ¡igual la odio! Pero tengo que rescatarlo. Me da pena que esté trabajando ahí, porque es muy buena periodista”.

Las cosas, como son.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig