El comentario «hiper fuerte» de Yanina Latorre por el escandaloso chat paralelo de Intrusos – Revista Paparazzi

El comentario "hiper fuerte" de Yanina Latorre por el escandaloso chat paralelo de Intrusos

La panelista habló del chat paralelo de Intrusos y la “responsable” de filtrar la información de su contenido. Y aseguró que a ella también la traicionó.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre se metió en la polémica del chat paralelo de Intrusos en el espectáculo y reveló que Débora Damato le “filtró” información a ella, que también iban a usar en el programa de América.

En Los ángeles de la mañana, desde Miami, la panelista aseguró que ella tiene imágenes de lo que se hablaba en el chat del equipo capitaneado por Jorge Rial. Y eso hizo temblar a más de uno.

“¿Viste todo lo que pasó con tu ex amiga?”, le consultó Angel De Brito, lo que disparó una filosa respuesta de la rubia: “¿Cuál de todas? ¿Débora D'Amato? ¿Lo de los chats?”, preguntó en voz alta. Y, acto seguido, definió: “Lo disfruté divinamente”.

"Lo disfruté divinamente. Como me traicionó a mi...", disparó Yanina contra Débora D'Amato.

“Es la traidora de Intrusos ahora, la quieren expulsar”, agregó el periodista. Como me traicionó a mi… ¿Te acordás que yo conté que yo también tengo chats de Intrusos?”, sumó Yanina y, con un gesto, le envió un besito…

“¿A quién perjudicarían esos chats?”, el consultaron a la esposa de Diego. “A la producción… Nosotras tenemos un chat de LAM: Angel tira una primicia, vamos a atrás con la información y yo me pongo a mandárselo a otro periodista…”, contó.

“Estoy mostrando lo que pasa en la producción del programa y encima ella trabaja en Intrusos y nosotros en LAM, que encima es una competencia”, agregó Latorre.

“¿Te pasaba primicias de ese programa?”, le re consultó Angel. “No me pasó primicias. Una vez me dijo algo de una data que andaba flotando… Que era una bombaza que iba a explotar en algún momento. Y ella me avisó que la iban a contar. ¿Qué hice yo a la mañana? ¡La conté antes!”, recordó Latorre.

“Era mía la primicia. Empezó a llegar a muchos lados pero yo no quería contarla porque quería chequearla bien. Yo tenía esa data hacía como diez días… La comentamos y tipo amiga, favor, me dijo ´Mirá que acá se enteraron, lo van a decir´”, agregó contra D'Amato. ¡La que se viene!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig