La inesperada confesión de Ventura sobre Mirtha Legrand: «Para mí fue tremendo» – Revista Paparazzi

La inesperada confesión de Ventura sobre Mirtha Legrand: "Para mí fue tremendo"

El periodista reflexionó sobre los cambios que ha traído la pandemia por coronavirus.
TEVE
TEVE

Luis Ventura hizo un programa de Secretos Verdaderos que salía de lo común. Es que el periodista desde que falleció Diego Maradona dedica su show a contar novedades y primicias en torno al astro. Sin embargo, este sábado se conoció la noticia del coma farmacológico de Carmen Barbieri y tuvo que dedicarle tiempo a esa información.

En uno de los pasajes del programa, Ventura reflexionó acerca del COVID-19 y cómo cambió el mundo, la forma de trabajar y hasta de despedir a nuestros seres queridos. Fue allí cuando hizo un parate para hablar de la muerte de Goldie, la hermana de Mirtha Legrand que falleció el año pasado en pleno pico de coronavirus.

“Uno convive con compañeros, colegas y amigos que hoy están bien y mañana te enterás que están en coma farmacológico, en situaciones complejas . Esta enfermedad no te brinda la posibilidad ni de estar al borde de la cama, para acompañar a tu ser querido, a tu amigo o familiar y abrazarlo”, reflexionó.

Y habló de Mirtha: “Yo no sé por qué…discúlpenme…la comparación no viene al caso…pero la imagen de una Mirtha Legrand, habiéndose quedado, ante la muerte de su hermana, en su casa y no pudiendo asistir a un velatorio…para mi fue tremendo. Discúlpenme , pero es una imagen que no me la puedo sacar de la cabeza, para mí es una imagen desoladora. No haber podido despedir a su propia hermana, es tremendo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig