Polémico: Anita Pauls reveló que consumió marihuana durante el embarazo y se defendió – Revista Paparazzi

Polémico: Anita Pauls reveló que consumió marihuana durante el embarazo y se defendió

La actriz fue mamá el 15 de junio y en una reciente entrevista reveló que consumió marihuana durante el primer trimestre.
TEVE
TEVE

Instalada en Los Ángeles, Estados Unidos, Anita Pauls fue mamá de su primera hija el pasado 15 de junio después de un larguísimo parto que duró 74 horas. En una reciente entrevista con Mitre Live, la actriz encendió la polémica al contar que consumió marihuana durante el embarazo.

Hace unas semanas, Julia Mengolini contó en LAM que había fumado marihuana en su embarazo y recibió innumerables críticas sobre todo de los profesionales de salud. Ahora, Anita habló del tema y defendió el consumo de esa droga.

"Me parece que cada mujer vive el embarazo como puede y que nadie es nadie para juzgar a otra persona, de última no lo hagas, son las cosas de la vida y yo en el primer trimestre sufrí un montón las náuseas y vaporizarme con marihuana me hacía bien”, aseguró Pauls.

“No es como una cosa recreacional que ´me fumo un porro´o sea lo necesitaba, estaba pesando 45 kilos y era muy bajo peso para mí y encima estaba embarazada. Esto me ayudaba mucho más que meterme un medicamento o soluciones que me ofrecían que no me ayudaban”, agregó.

Con respecto a las indicaciones médicas que aseguran que no es recomendable, Anita defendió su postura: “No siento que nadie tenga voz para juzgarme y decir si está bien o mal. Averiguando sobre el tema de la marihuana, al final de cuentas no hay pruebas de que haga mal. Te dicen que no te lo recomiendan pero no hay pruebas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig