Por qué Barby Franco está deprimida y enojada: “Es muy injusto que…” – Revista Paparazzi

Por qué Barby Franco está deprimida y enojada: “Es muy injusto que...”

La modelo manifestó en las redes sociales su pesadumbre, y recibió una catarata de demostraciones de apoyo.
TEVE
TEVE

Antes de que El Trece pusiera al aire el programa de Marcelo Tinelli, e incluso antes de que comience la competencia, Barby Franco ya se alardeaba del hecho de que su íntima amiga Pampita le jugaría a favor como integrante del jurado a la hora de puntuar su performance.

Y si bien la propia Pampita reconoció que le iba a poner 10, y de hecho en más de una oportunidad lo hizo en lo que va del reality de Showmatch, esa ayuda no le alcanzó a la novia de Fernando Burlando quien recientemente quedó eliminada… justo el día en que la modelo estaba ausente por haber dado a luz a su hija Ana.

A pesar de haberle dedicado varias horas de ensayo, de proponer una puesta en escena diferente y de las ganas que tenía por seguir en el certamen, la ex azafata de Guido Kaczka no pudo seguir en la competencia luego de presentarse con el desafío de canto.

La performance que Franco ofreció y que no logró convencer al jurado constó de un tema de fusión folclórica junto a su bailarín, con elementos que iban desde boleadoras hasta bombos y zapateo. Y si bien intentó sorprender a todos… no bastó ya que priorizaron la presentaciones de Viviana Saccone, Cande Ruggeri y Rocío Marengo.

La pasé bomba. Estuvo re bueno venir a pasar el tiempo acá. Conocí un montón de gente. Me sentí una reina. Tenía ganas de seguir. Obvio. Estaba con todo el look, preparada para el cuarteto. Me quiero morir, pero fue lo que tenía que ser. Lo entiendo”, expresó Barby luego de quedar afuera de La Academia en diálogo con Teleshow.

"Hay gente que realmente no baila, ni siquiera aprendió a bailar. Es una academia donde deberías aprender", sentenció la modelo considerando injusta su eliminación.

Con el correr de los días y tratando de dejar atrás ese gusto amargo que le produjo el quedar fuera de la competencia de Showmatch, Franco volvió a referirse a su eliminación del certamen e hizo catarsis a través de las redes sociales cuando le contestó a uno de sus seguidores.

¿Te pareció injusto que te sacaran?”, le preguntaron. A lo que Barby se sinceró y se dejó llevar por sus emociones respondiendo a través de sus stories de instagram sobre el hecho de que el jurado la dejara afuera, “muuuy. Hay gente que realmente no baila, ni siquiera aprendió a bailar. Es una academia donde deberías aprender".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig