La respuesta: Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe fueron con todo contra las hermanas Maradona – Revista Paparazzi

La respuesta: Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe fueron con todo contra las hermanas Maradona

Las fuertes declaraciones de las hijas del diez y Claudia Villafañe contra sus tías.
TEVE
TEVE

Las hermanas del Diego Maradona, Ana, Kitty y Cali, a 8 meses de su muerte, hicieron fuertes declaraciones en Debo decir. Ante esta situación, Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe hicieron un vivo de Instagram, en dónde arremetieron sin filtro contra las hermanas del diez.

En el ciclo de Luis Novaresio, Ana se presentó con sus hermanas y Matias Morla, la hermana de Diego declaró: "Yo no tengo nada que hablar de Claudia, lo único que digo es no las crio muy bien que digamos a Dalma y Gianinna porque nos faltan el respeto. Si nos llaman por teléfono no nos dejan hablar y ellas son muy irrespetuosas. Nos tratan mal".

Luego de tan fuertes declaraciones en contra de las hijas y ex mujer de Maradona, Dalma en el vivo lanzó: "Jamás nos quisieron porque somos tus hijas", refiriéndose a Claudia. Gianinna agregó: "Nunca se acordaron de llamar para un cumpleaños. Ni siquiera sabe escribir mi nombre. Si ven los chats que publiqué en mis historias, se dan cuenta".

En las declaraciones de las hermanas de Maradona, relataron un supuesto destrato que habrían sufrido en el velorio del exfutbolista. Frente a estas palabras Gianinna no se contuvo y dijo: "No entiendo qué le pasó a la tía, que se olvidó que mamá la llevó abrazada durante todo la parte del cementerio".

Claudia intentó calmar las aguas en el plano público y tomó la palabra. "Chicas, no hablen mal. Ellas son sus tías. Lo que hicieron en televisión habla más de ellas que de ustedes. No se hablan estas cosas así". La madre de ambas fiel a su estilo intentó que no tomaran las palabras de sus tías de modo personal.

Para concluir, Gianinna recordó un momento especial: "El día del homenaje a papá, yo las llamé para ir a buscarlas y me dieron mil vueltas. Primero que sí, después que no. Estaba en la casa de mamá y me dejaron sola. Que no digan que no sabían lo que pasaba".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig