García Moritán confesó cómo llevan con Pampita el sueño de “ser una gran familia” con Vicuña y la China Suárez – Revista Paparazzi

García Moritán confesó cómo llevan con Pampita el sueño de “ser una gran familia” con Vicuña y la China Suárez

El empresario gastronómico tiene grandes ambiciones en su vida. Y una de ellas parece ser que la modelo se olvide de lo mal que la pasó con el chileno.
TEVE
TEVE

Roberto García Moritán llegó a la vida de Pampita para “abuenarla”, dirían en el barrio. Después de muchos antes de sufrir con Benjamín Vicuña, la modelo encontró su cable a tierra que la hizo vivir en poco más de dos años el sueño de una princesa de Disney, que la llevó desde casarse de manera paradisíaca hasta tener a su quinta hija.

A Robert, que se presentó como pre candidato a legislador por la ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones, sólo le queda un paso: que Pampita logre tener una relación perfecta con la China Suárez, la nueva pareja de Benjamín Vicuña, su ex.

No vamos a repasar la historia, pero todo el mundo ya sabe lo que pasó el día del Palta-Gate entre ellas. Por si hay alguno desprevenido le tiramos una punta: “Pampita la cagó a piñas cuando entró a un camarín y la vio desnuda con Benjamín tapados con una manta”, recuerdan los “profes” de la farándula.

Y suman: “Lo que más le llamó la atención a ella fue el olor a sexo, que estaba comiendo una palta con las manos y las tetitas que tenía. Se lo contó a varias amigas”, sumaron los íntimos.

El tiempo pasó, llegaron los hijos y Pampa pudo perdonar a Vicuña. Y va en camino de hacerlo con ella. Con la llegada de Ana algo mejoró al menos en las redes sociales. Y apunta a que sea en todos los ámbitos de la vida.

O algo de eso dijo García Moritán en su visita al programa de Guillermo Andino, en América, Es por ahí. El muchacho dijo que su sueño de “ser una gran familia” con Vicuña y la China Suárez, como la tiene con la millonaria Milagros Brito, su ex, la madre de sus dos hijos mayores.

La relación entre ellos (Pampita y Vicuña) siempre fue excelente y Benjamín siempre tuvo mucho que ver. Es un gran tipo. Mi exmujer (Milagros Brito) también se volvió a casar, somos una gran familia”, contó.

Yo soy muy amigo de ella, hemos pasado Año Nuevo juntos. Con Benjamín todavía no pero puede darse. Ojalá”, firmó el muchacho, quien lo que se le pone adelante parece tener ganar de cumplirlo. ¡Bien ahí!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig