Luis Ventura dio detalles ocultos de la escandalosa salida de Jorge Rial de América – Revista Paparazzi

Luis Ventura dio detalles ocultos de la escandalosa salida de Jorge Rial de América

Luis Ventura, opinó sin filtros sobre la salida de su colega de América.
TEVE
TEVE

En diálogo con Mitre Live, Luis Ventura habló sobre Jorge Rial, tras el final del TV Nostra. El periodista de espectáculos opinó respecto a la corta duración del programa tras la renuncia de su colega, algo que sorprendió hasta a su propio staff integrado por Ángela Lerena, Marina Calabró y Diego Ramos.

“Me dio mucha tristeza y dolor que un proyecto de América que tenía todas las energías para que le fuera bien, con un escenario espectacular, un gran staff, haya durado tan poco. Yo no lo ví nunca, si vi la escenografía que me pareció espectacular", relató Luis.

"Yo no voy a poner en juicio a esta altura del partido la experiencia y la capacidad de Rial que tiene para conducir. A mí me parecen raros lo números” indicó Luis respecto a la pregunta realizada por el periodista Juan Etchegoyen. Luego reconoció que lo sucedido le dio tristeza por la gente que quedó sin trabajo.

Respecto a la sensación sobre la cancelación del programa indicó: “Me causó dolor y tristeza" al referirse al proyecto que según el periodista tenia todo para salir bien y por la gente que quedó fuera. Y agregó: "Supongo que si Jorge toma esa decisión lo habrá meditado bien con su familia, no son decisiones que se toman de arrebato”.

Al referirse a la decisión del conductor, indicó que no cree que haya sido de repente, que esto es algo que se debe meditar. Aclaró además: "Jorge tiene estas cosas", desde intrusos". "Hoy la tomo con el mismo y con su grupo de trabajo".

Para finalizar Ventura indicó: "Yo siempre digo lo mismo cuando yo tomo otro camino, cuando yo elegí otro lugar, otra manera. Que Dios lo ayude y que a mí no me desampare. No voy a profundizar porque tampoco me interesa. Ojalá le vaya muy bien a él y a su familia. En adelante, cada uno hará lo suyo”, afirmó el conductor. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig