El terrible cruce entre Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner en La Voz – Revista Paparazzi

El terrible cruce entre Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner en La Voz

Los jurados del reality de canto sostuvieron un tenso ida y vuelta tras presenciar la batalla de dos cantantes del equipo de La Sole.
TEVE
TEVE

Gala tras gala, los participantes de La Voz Argentina se someten a las intensas batallas de los equipos a los que pertenecen para buscar continuar dentro del certamen y dar lo mejor de sí mismos dentro del ring de canto. 

No obstante, los concursantes que compiten entre sí son seleccionados por los jurados que los eligieron y en común acuerdo entre todos escogen la canción con la que se batirán a duelo. 

Dentro de este contexto, Victoria y Patricio se presentaron sobre el escenario de Telefé para representar al equipo de Soledad Pastorutti, pero la performance favoreció por completo al cantante dejando opacada a su colega. 

Ante esto, tanto Lali Espósito como Mau y Ricky Montaner dieron su opinión e inclinaron la balanza por Patricio, pero a la hora de decir su devolución, Ricardo Montaner fue fulminante y apuntó directamente contra la elección de La Sole.

“Hemos sacrificado a Victoria y no me parece justo. Creo que la canción era para él, a ella no le permite hacer nada. Se tuvo que ir a otra melodía. No siento que sea una batalla justa, pienso que Patricio cantó la canción cómoda para él y lo demás vino como adorno”, comenzó disparando el artista.

Además, le habló directamente a su compañera del jurado: “Si me tengo que pronunciar, por un poco de justicia diría que me quedo con ella porque se merecía lucir más y la canción no le dio la posibilidad”. 

Por su parte, Soledad recogió el guante y segura de sus decisiones, se justificó: “Todas las canciones que se eligieron fueron consensuadas con los participantes, así que nadie impuso nada. La verdad es que en el ensayo no noté esta diferencia, sino en el ensayo lo hubiese dicho”.

“Todas las canciones que se eligieron fueron consensuadas con los participantes, así que nadie impuso nada"

Asimismo, continuó con su descargo: “Si hay algo que me gusta es que la batalla esté a la altura de circunstancia, para eso es una batalla. No le quitemos mérito a Patricio que tiene un rango vocal increíble igual. Es cierto que quizás, Victoria, tenías que resolverlo de otra manera, pero lo habías logrado y lo habías logrado súper”.

Para concluir, miró a sus compañeros, en especial a Ricardo y le apuntó: “Entiendo lo que sienten ustedes, pero yo no veo la injusticia porque lo hemos charlado, se consensuó, uno toma decisiones”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig