Qué le respondió Lali al mensaje de una profesora que le recomendó estudiar en la universidad – Revista Paparazzi

Qué le respondió Lali al mensaje de una profesora que le recomendó estudiar en la universidad

La Cantante respondió a través de twitter un posteo de una profesora de su adolescencia.
TEVE
TEVE

Lali Espósito no sólo es reconocida en nuestro país por su música y su participación como jurado de La Voz, sino también en el exterior gracias a su música y la actuación en Sky Rojo, la serie de Netflix. Lali, además de talentosa se caracteriza por su sentido del humor, lo que la hace una de las jurados preferidas en La Voz.

Los comienzos de Lali en los medios, se dieron desde muy joven, por lo que tenía que darse tiempo entre la actuación y sus estudios. Pero a la cantante no le costaba mantener ambas cosas, tan es así que en su adolescencia, una profesora de Lengua creía que era demasiado inteligente como para no ir a la Universidad.

Esta misma profesora que intentó convencer a la famosa cantante en su momento para que no abandonara los estudios, se mostró avergonzada por ello en las redes. Ante el éxito de Lali, la docente contó la divertida anécdota que vivió con la artista años atrás en su Twitter.

"Quiero avergonzarme públicamente: hace más de una década, le tomé examen final de Lengua de 5to. a Lali y le dije 'Marianita, sos muy inteligente, tenés que ir a la facultad... Con esta profesión, ¡nunca se sabe!", fue el posteo de la profesora en la red del pajarito, que rápidamente se viralizó hasta llegar a Lali.

La artista, fiel a su personalidad, le respondió con muy buen humor y buena onda, dándole por completo la razón. Ya que el camino elegido por la actriz, le permitió no sólo la experiencia de poder hacer lo que le gusta, sino que además por ello sea reconocida incluso a nivel internacional.

Lali, divertida, tomó el posteo de su profesora y lo retuiteó: "Ja, ja, ja, ja... ¡Es que nunca se sabe! Besos", junto a algunos emojis de risas, corazones y besos. Dejando en claro que a pesar de que nunca se sabe, esta vez, salió muy bien.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig