Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona viven una crisis de pareja por un posteo anónimo y ella se peleó feo con una fan – Revista Paparazzi

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona viven una crisis de pareja por un posteo anónimo y ella se peleó feo con una fan

La hija de Diego Maradona le pidió a un usuario que aclarará una publicación porque le generó problemas con su novio.
TEVE
TEVE

Gianinna Maradona vivió un trance complejo en el seno de su pareja, que configura con Daniel Osvaldo, por un posteo en redes sociales, por un simple tuit de un internauta que aseveró haberla visto en un bar. 

Ese simple hecho parece que le originó dificultades a la hija de Diego Maradona, o al menos eso se infiere a partir de su interacción en las redes sociales con el creador de ese posteo. Aunque se puede sobrentender como una humorada.

Lo cierto es que una anónima publicó: "¡Loco, nunca reconozco a los famosos! Hoy vino un trapero al bar y ni idea. La otra vez vino Gianinna Maradona y tampoco. Soy un cero". Algo incomprobable, además que tampoco arrobó a la hermana de Dalma.

Se ve que este mensaje cayó en las manos de Dani Stone, y que no le habría gustado nada que su novia saliera de noche a divertirse un rato. Lo concreto es que Gianinna se hizo eco y saltó a la plataforma a preguntarle a esta internauta.

Llamativamente, la joven Maradona le escribió: “Hola genia, buen día. ¿Cuándo me viste y en qué bar laburás? Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia y me gustaría saber cuándo me viste". Una declaración explosiva.

¿Será que ese posteo le provocó celos a Osvaldo? Otra usuaria se sumó al hilo y le redactó a Gianinna una reflexión dura, sobre el comportamiento de Daniel y publicó: "Esto quiere decir que el señor que es tu pareja no cambió nada. Giani no pierdas tiempo con esa persona".

La hija de El Diez solo atinó a responder con un tajante: "Es una simple pregunta, amiga". ¿Se habrá aclarado la situación en la intimidad de la pareja?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig